Trastorno de Ansiedad General – Sus Causas y Tratamientos

Publicado el 11 March 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Trastorno de Ansiedad General – Sus Causas y Tratamientos

Más de 15 millones de estadounidenses sufren de algún tipo de ansiedad. Cuando la ansiedad se sale de control se puede convertir en el trastorno de ansiedad general – y eventualmente puede derivar en ataques de pánico regulares. En este artículo nos centraremos en el trastorno de ansiedad general, (o TAG), sus causas y las medidas que puede tomar para reducir en gran medida o eliminarlo de su vida diaria.

¿Qué es el trastorno de ansiedad generalizada (TAG)?

Se trata de un problema de ansiedad relativamente común que se inicia cuando experimentamos ansiedad sobre una base regular. Prácticamente todo el mundo tiene ataques ocasionales de ansiedad, ansiedad o patrones de pensamiento. Por el contrario, el TAG es un estado de ansiedad periódica y elevado, a menudo se caracteriza por el pensamiento excesivo y la vivienda en el “qué pasaría si”.

Como resultado, usted puede sentir que no hay manera de salir del círculo vicioso de la ansiedad y la preocupación. En resumen, es probable que tenga trastorno de ansiedad generalizada si tiene periodos regulares o perturbación de la ansiedad.

¿Qué sucede cuando usted tiene el trastorno de ansiedad generalizada (TAG)?

Para ilustrar cómo la ansiedad puede escalar, vamos a utilizar la analogía de un grifo de agua. Si la llave de agua funciona correctamente cuando está apagado, usted experimentará un ambiente relajado en casa, que podríamos equiparar a una existencia relativamente libre de ansiedad.

Sin embargo, si la llave tiene una fuga y está goteando periódicamente, se puede imaginar cómo este ruido perturbador podía sentir internamente como puede aumentar como el trastorno de ansiedad generalizada.

En este punto, si la fuga se mantiene en mal estado podría explotar en la tubería, la cual es a menudo cómo un trastorno de ansiedad general o ataque de pánico se siente. Este es el punto en el que la gente suele buscar ayuda. Ellos sienten que están perdiendo el control de sus emociones, en la parte superior de experimentar síntomas físicos, también. Aconsejamos investigar en internet la trastorno de ansiedad generalizada para mas información.

¿Qué causa el trastorno de ansiedad generalizada (TAG)?

Trastorno de ansiedad general es causada por la ansiedad recurrente. Por lo tanto tenemos que buscar las causas principales de la ansiedad.

Las causas de la ansiedad:

Las emociones reprimidas
Un desequilibrio químico
Desequilibrio nutricional
Agotamiento físico, mental o emocional causado por el estrés

Pasos para eliminar el trastorno de ansiedad generalizada (TAG)?

Una vez que se conocen las causas potenciales de ansiedad, puede ser capaz de eliminar o reducirlo. Aquí hay cuatro pasos que usted puede tomar hacia la eliminación de el trastorno de ansiedad generalizada:

Edúcate a ti mismo. Hay muchos libros excelentes y clases integrales que contribuyan a reducir o eliminar la ansiedad mediante la enseñanza de los principios de la conexión mente-cuerpo-emoción, así como las técnicas anti-estrés. Puede utilizar la valiosa información que se aprende en cualquier caso.

Consulte a un profesional médico calificado para obtener un diagnóstico en el caso de que usted tiene un desequilibrio nutricional o químicos. Es posible que desee hacer una o todas de las siguientes:… A) un análisis de sangre, b) un chequeo con su médico, y c) discutir su situación con un psiquiatra (Ph.D.), que comprende los medicamentos. Su médico puede ayudarle a seleccionar un curso de acción apropiado si es necesario.

Reúnase con un terapeuta o grupo de apoyo, que le puede ayudar mediante la enseñanza de maneras saludables de lidiar con los conflictos, en lugar de reprimir las emociones. La terapia también puede ayudar en temas relacionados con el agotamiento físico, mental o emocional, que es a menudo la causa de la ansiedad. Un terapeuta puede ayudar a determinar las opciones que crean más equilibrio en la vida, el tiempo y los límites personales que apoyan la salud óptima.

El Ejercicio para la Reducción de Estrés: El ejercicio se producen las hormonas buenas para mantener su cuerpo en equilibrio. Algunas personas se benefician de Yoga, una práctica que incorpora técnicas de relajación en el ejercicio y el movimiento. Elijas lo que elijas, tratar de encontrar algo que le guste, para ayudar a mantener su alto compromiso. Muchas personas disfrutan de un paseo diario como una forma de relajarse y pasar tiempo al aire libre.

La buena noticia es que tanto el trastorno de ansiedad generalizada y ataques de pánico responden bien al tratamiento. Se necesita el compromiso de educar a ti mismo, identificar las opciones y tomar medidas, pero vale la pena el tiempo y la paciencia cuando son recompensados ??con una mejor calidad de vida y un mayor sentido de la paz.

Fuente: Trastorno de Ansiedad General – Sus Causas y Tratamientos

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.