La Maravillosa Bogotá – Un Lujo para Visitarla

Publicado el 11 March 2013
Archivado en Viajes | Comments Off on La Maravillosa Bogotá – Un Lujo para Visitarla

Si siempre has soñado visitar una ciudad que es rica en cultura entonces mejor no pierda el tiempo y dirijase hacia la maravillosa capital de Colombia, Bogotá.

Descripción de la ciudad:

Bogotá es el principal centro cultural de América Latina y es la ciudad más grande de Colombia. La ciudad es una perfecta fusión de las antiguas iglesias y los edificios altos modernos. Si usted está anhelando una vida en la ciudad presionante o desea pasar sus vacaciones en hacer turismo en un ambiente tranquilo, este es el lugar adecuado para ti.

Lugares De Interés:

La Candelaria debería estar en la cima de su itinerario, ya que es el hogar de un gran número de iglesias coloniales y museos. Una vez que esté aquí, asegúrese de hacer una visita a la hermosa iglesia de Santa Clara cerca de la Plaza de Bolívar.

El parque Simón Bolívar es uno de los parques más populares de Bogotá y un centro turístico también. Es un gran lugar para disfrutar de un vuelo de cometas o si te gusta, puedes pasear y liberar sus tensiones. Aconsejamos investigar mas acerca de la agencia de viajes en Santa Fe de Bogota, para mayor informacion.

El Jardín Botánico debe ser su próxima parada. Los espectaculares jardines verdes de los jardines botánicos son algo que no puede faltar hacia fuera en a cualquier precio. El precio de la entrada es de apenas $ 1,00. También se puede comer una deliciosa comida aquí a precios razonables.

Monserrate es una montaña en Bogotá y también un punto turístico inundado ya que se puede obtener una vista panorámica de la ciudad desde aquí. Además, hay una iglesia en su apogeo. Usted puede tomar un teleférico o si su salud lo permite se puede caminar hasta la cima de la colina.

Cosas que hacer:

No deje de visitar el popular El Museo del Oro, que exhibe una gran cantidad de piezas de oro.

En caso de que usted es un conocedor de arte, no te olvides de hacer una excursión al Museo Botero, que muestra obras de Picasso, Renoir, Matisse, etc

Dado que la ciudad cuenta con numerosas bibliotecas, así, seguramente necesita explorar los más famosos por lo menos, como la Biblioteca Virgilio Barco, El Tunal y El Tintal.

Tome un paseo en los tradicionales coches de caballos para explorar la ciudad.

Haga un viaje a uno de los innumerables centros de spas en la ciudad.

Compras y Deportes:

No deje de visitar la Candelaria, si usted está buscando un poco de tiendas de antigüedades. El centro del pueblo está repleto de numerosas tiendas de ropa, joyerías, librerías y tiendas de música. Además de estos, Unicentro es otro centro comercial maravilloso. Para los amantes del deporte, hay la famosa Arena de interior, Coliseo Cubierto El Campín. También puede disfrutar del golf, el fútbol y equitación en Bogotá. Recomendamos consultar en linea las Agencias de turismo y viajes en Bogota para mayor informacion.

La vida nocturna en Bogotá:

Bogotá es conocida por su animada vida nocturna en todo el mundo. Usted encontrará una gran cantidad de discotecas, bares y pubs de la ciudad. Sin embargo, los más famosos son: Bar Venus, Disco Bar Salomé Pagana y Hard Rock Café Bogotá.

Festivales Famosos:

El festival Iberoamericano de teatro es uno de los más famosos festivales de arte escénicas celebradas después cada 2 años en marzo o abril. El Carnaval de Bogotá (6 de agosto) es también muy popular entre los turistas, ya que se compone de Mascaradas, bailes y desfiles. Summer Festival Rock al Parque y son los otros dos festivales apasionantes.

Fuente: La Maravillosa Bogotá – Un Lujo para Visitarla

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.