Cosas a Tener en Cuenta Antes de Estudiar en Asia

Publicado el 11 March 2013
Archivado en Turismo | Comments Off on Cosas a Tener en Cuenta Antes de Estudiar en Asia

He hablado con muchos estudiantes que me preguntan si un estudio en el extranjero en Hong Kong programa vale la pena. Mi respuesta a todos y cada uno de ellos es un sí asombroso. Incluso si el nivel de la educación en su escuela o universidad actual es excelente, todavía no se puede comparar con la experiencia educativa del estudiante gozará cuando estudian en el extranjero en Asia.

Un estudio en el extranjero programa de Corea del Sur es una experiencia divertida y asombrosa. Así que muchos estudiantes sueñan con salir del país, pero un estudio en el extranjero programa Asia es su oportunidad para eso. Sin embargo, estos programas son más que subirse a un avión y llegar.

Aquí hay algunos consejos que usted debe considerar antes de inscribirse para estudiar en el extranjero en Hong Kong:

Sus visas, pasaportes y documentos oficiales – No importa si usted es parte de un programa de estudios en el extranjero o en Asia o inscribirse en un programa de intercambio patrocinados por la escuela, será necesario el pasaporte en vigor, así como los documentos específicos obligatorios para ciertos países.

Recomiendo visitar el Departamento de Estado de EE.UU. portal de viajes para una lista de los documentos que necesitan para estudiar en el extranjero en Asia. Es una buena idea aplicar tan pronto como sea posible para una visa si usted no tiene uno actualmente. Recomendamos tambien consultar en linea como estudiar en Anchorage Estados Unidos para mas informacion.

Tipo de cambio – No importa dónde usted va a estudiar en el extranjero en Asia. Es mejor saber qué tipo de dinero que va a necesitar. Busque el tipo de cambio para el país en particular y tratar de obtener una comprensión básica de lo que su moneda vale la pena en comparación con el dólar de EE.UU..

Manténgase seguro – Asegúrese de revisar el Departamento de EE.UU. de la lista estatal de advertencias de viaje para los estadounidenses en el extranjero. Proporciona información sobre las amenazas potenciales a los estadounidenses en el extranjero.

Es cierto que usted no tendrá que preocuparse mucho al estudiar en el extranjero en Hong Kong, pero usted no deseara vagar cerca a zonas inseguras. Mi regla de oro es para evitar manifestaciones políticas mientras estudia en el extranjero en Asia.

Vivir acuerdo – Investigue programas de estudios en el extranjero Asia que ocupen mucho de su tiempo libre con clases o disfrutar de una noche de diversión en la ciudad, pero usted todavía va a necesitar un lugar para dormir por la noche.

Algunas escuelas ofrecen residencias, pero preste atención a sus reglas y restricciones. En algunos casos, usted se alojará con una familia de acogida. Elija un diccionario y quizás empiece a aprender algunas de sus frases y palabras básicas antes de estudiar en el extranjero en Corea del Sur.

Manténgase en contacto con la familia – ¿Vas a querer permanecer en contacto estrecho con su familia y amigos durante su tiempo de estudio en el extranjero y en ocasiones Corea e-mail no es suficiente.

Hable con su escuela o busque en línea para teléfonos celulares y planes internacionales. Antes de salir de descubrir si su teléfono se puede utilizar en el exterior y qué tipos de cargos o planes telefonicos poseen.

Fuente: Cosas a Tener en Cuenta Antes de Estudiar en Asia

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.