Albany y sus Mejores Hoteles

Publicado el 8 March 2013
Archivado en Turismo | Comments Off on Albany y sus Mejores Hoteles

Albany es la capital del estado de Nueva York y del condado de Albany. Tiene estrechos vínculos con Saratoga Springs, Schenectady y Troy, formando una región conocida como el Distrito Capital.

Albany es la segunda más antigua capital del estado y la cuarta ciudad más antigua en los EE.UU. detrás de Jamestown, Virginia, St. Augustine, Florida y Santa Fe, Nuevo México. Albany tiene un clima continental húmedo, con inviernos nevados y fríos y veranos calurosos.

El CDTA o Distrito Capital Transportation Authority proporciona servicios de transporte en todo el estado y sus alrededores incluyendo Troy y Schenectady. También proporciona servicios de gestión de las estaciones de tren locales.

El Albany International Airport se encuentra cerca del Colonie, sirviendo a la región de la capital y mayor Albany con sus servicios aéreos en todo Estados Unidos, así como a un destino canadiense. The Albany-Rensselaer Armak Station es la estación más ocupada 10 y es el más activo en el segundo estado, después de Nueva York Penn Station que tiene corredores que ascienden a más de 733.000 pasajeros.

Albany es el hogar de importantes colecciones de arte y grandes corrientes. El popular Empire State Plaza Art Collection que pertenece a la comunidad de Nueva York incluye las obras de Jackson Pollock, Robert Motherwell y Alexander Calder.

Hay muchas áreas recreativas situadas en Albany y uno de los cuales es el Parque Washington. El Parque Washington es conocido como uno de los parques más antiguos de la ciudad de Nueva York. El parque de Washington, se organizó en el año 1809. Sin embargo, el lugar actual del parque está siendo utilizado como un sitio de recreación para más de 300 años. Recomendamos investigar en internet: Estudiar en Albany E.E.U.U para mayor información.

Su trazado actual fue diseñado por Frederick Law Olmsted. El Parque Lincoln se llamaba originalmente como la Plaza de Delaware y después, el Parque Beaver. Hoy en día, cuenta con una piscina abierta a los residentes de la ciudad durante los meses de verano.

Otro aspecto notable de recreo aquí se encuentra a lo largo de Corning Preserve. El Parque Riverfront Albany es un anfiteatro de 800 asientos que alberga varios eventos desde la primavera hasta el otoño. Este parque cuenta con un lanzamiento del barco y senderos para bicicletas.

También hay muchos hoteles alrededor de Albany. Un buen ejemplo es el Hampton Inn y Suites Downtown Albany. Está muy bien situado en el centro y las atracciones del centro, numerosos puntos de interés y edificios gubernamentales.

Está a unos 5 kilómetros de distancia de la Universidad Estatal de Albany, el Teatro Albany Palace, el Empire State Plaza y el Teatro de Repertorio de Capital. El hotel dispone de 165 habitaciones lujosamente equipadas y suites, así como salas de reuniones y banquetes, centros de fitness y acceso de alta velocidad inalámbrico a Internet. Todas las habitaciones están equipadas con refrigerador, horno de microondas, televisión por cable, secador de cabello y puerto de datos.

Red Roof Inn Albany Airport Hotel está situado a unos 10 kilómetros de distancia del centro de Albany y sólo 1 milla del Aeropuerto Internacional de Albany. Está a 25 kilómetros de distancia de la pista de Saratoga Harness y 6 millas de distancia de la Pepsi Arena, Teatro Palacio y la capital del estado de Nueva York.

Ofrece servicios gratuitos de taxi desde y hacia el aeropuerto, cupones para varios restaurantes a distancias a pie y descuentos para un gimnasio local. Todas las habitaciones tienen reloj despertador, TV por cable y cafetera con café puertos de datos, así como hornos de microondas, secador de pelo y plancha con tabla de planchar.

Hilton Garden Inn Albany Airport Hotel está situado en las estribaciones de las montañas de Adirondack. Este hotel se encuentra a 30 kilómetros al norte de algunos de los nuevos destinos York como los Parques Adirondack, Lake George y Cooperstown.

El hotel cuenta con un centro de negocios 24 horas gratuito, piscina cubierta climatizada, acceso de alta velocidad a Internet y una zona de aparcamiento. Todas las habitaciones cuentan con hornos de microondas, cafetera, escritorio amplio, dos teléfonos de dos líneas, puerto de datos, correo de voz, sillas ergonómicas y televisión por cable.

Fuente: Albany y sus Mejores Hoteles

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.