Negocios en los Emiratos Árabes Unidos

Publicado el 7 March 2013
Archivado en Economía | Comments Off on Negocios en los Emiratos Árabes Unidos

El entorno de negocios en los Emiratos Árabes Unidos ha cambiado drásticamente en los últimos 10 o 20 años, con más y más empresas extranjeras ahora más prominentes que nunca. Es fácil olvidar que los Emiratos Árabes Unidos no se formó hasta 1971 y de hecho es muy poco, debido en su mayor parte a la subida de la economía de Dubai y la caída posterior, que el área ha acaparado la atención de la prensa mundial.

La economía de los EAU (Emiratos Arabes Unidos)

No hay duda de que la economía de los Emiratos Árabes Unidos ha aumentado dramáticamente en tamaño en la última década como dinero en el extranjero sigue derramando en la región.

A pesar de la confusión que rodea el mercado inmobiliario de Dubai, que registró una cifra de negocios de colapso, muchos expertos creen que los inversores volverán a su debido tiempo. La zona en sí está dominado por las economías de Dubai y Abu Dhabi con más del 80% de la actividad económica centrada alrededor de estos dos emiratos particular. Aconsejamos investigar en internet acerca de: como estudiar en emiratos arabes para mayor información.

Negocios – Visas

Con el fin de operar un negocio en la región existen diversos obstáculos a limpiar y uno es el tema de los visados ??de negocios. A pesar de que la economía de la región ha retrocedido ligeramente, en línea con la desaceleración económica mundial, las autoridades todavía están muy interesados ??en atraer a las empresas en el extranjero.

Como consecuencia de ello, las visas de negocios son fácilmente disponibles para aquellos capaces de invertir grandes cantidades de dinero en la región o incluso los que tienen una participación significativa en empresas existentes.

La verdad es que el dinero manda en la economía de todos y cada uno en todo el mundo y donde hay demanda, habrá un toma y daca entre las autoridades competentes y los terceros.

Derecho Laboral

Derecho del Trabajo y los Emiratos Árabes Unidos están todavía en la fase inicial con una serie de empresas que comentan sobre la falta de protección para los empleados.

Han habido avances en estos campos particulares pero en última instancia, se necesitará tiempo para filtrar a través y por el momento no hay duda de que los empleados tengan una protección significativamente menor que aquellos en el mundo occidental.

El colapso económico reciente se registró un aumento masivo en el número de empresas que van bajo y muchos empleados se quedaron literalmente en la estacada, debido en gran cantidad de dinero.

Las políticas gubernamentales hacia los negocios

En la última década hemos visto cambios significativos con respecto a la actitud y las políticas implementadas por las autoridades de los EAU.

La zona es bien conocida como una de las más pensando en positivo y progresista en la región y donde algunos son reacios a adoptar las empresas occidentales y las culturas occidentales, las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos están muy a favor de la inversión en el extranjero.

Será interesante ver si estas políticas con visión de futuro continuará en el mediano y largo plazo, porque no hay duda de que muchos ven a los Emiratos Árabes Unidos como un paso hacia la región.

Conclusión

El área de los negocios en los Emiratos Árabes Unidos ha cambiado drásticamente en la última década y la influencia de las empresas occidentales y los inversores occidentales está ahí para que todos lo vean. Es probable que esto continúe en el futuro a pesar de algunos comentarios negativos de algunos expertos en el campo de los negocios internacionales.

Fuente: Negocios en los Emiratos Árabes Unidos

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.