Mejora la política de compras de tu empresa con las plantillas gratis de Venmas

Publicado el 7 March 2013
Archivado en Empresas | Comments Off on Mejora la política de compras de tu empresa con las plantillas gratis de Venmas

En un momento en el que los presupuestos son más ajustados que nunca, las empresas deben controlar minuciosamente en qué se gastan el dinero. Una política de compras racional y rigurosa puede generar ahorros importantes, además de asegurar el suministro y evitar conflictos con los proveedores.

Por esa razón, el portal Venmas.com presenta su nueva sección “Compras”, con decenas de plantillas, formularios, modelos de documentos e informes en Excel o Word, que las empresas pueden usar o adaptar a sus necesidades. Son una valiosa ayuda para realizar una estrategia de compras profesional.

Entre los archivos disponibles en este apartado de Venmas.com se incluyen cartas para la gestión de compras, modelos de contratos de suministro y acuerdos con proveedores, formularios de pedido, plantillas de control de stocks, sistemas para la selección o evaluación de ofertas y proveedores, etc.

Además, muchos de los ficheros son gratuitos. Por ejemplo, los siguientes:

Selección de Ofertas – Gratis: un práctico fichero de Excel para comparar y clasificar ofertas de proveedores, fácilmente configurable a medida.

Orden de compra – Gratis: tres magníficos modelos de orden de compra a proveedores en Excel que se pueden usar, copiar o adaptar fácilmente.

Ficha de proveedor – Gratis: cuatro modelos de fichas para recoger los datos, condiciones y consideraciones más relevantes de cada proveedor

Estos productos han sido elaborados por los consultores de Venmas y están destinados a profesionales como jefes de compras, jefes de almacén y otros perfiles que trabajan en los departamentos de compras de las empresas. Sin embargo, no se requieren conocimientos especializados para poder usarlos.

Cómo descargar

Para descargar estas plantillas, entra en www.venmas.com, pulsa en el apartado “Compras” del menú de la izquierda y elige la opción que desees. Accederás a la sección correspondiente, donde verás los productos que están disponibles para descarga gratuita o compra. Podrás bajar los ficheros gratuitos con sólo introducir tu nombre y correo electrónico. No es necesario pagar nada o enviar SMS, ni tampoco recibirás publicidad de otras empresas.

Enlace directo

http://www.venmas.com/venmas/compras

Acerca de Venmas

Venmas.com es una web especializada en marketing y ventas que ofrece miles de prácticas plantillas y modelos de documentos para descargar a los usuarios de España y Latinoamérica. El proyecto está impulsado por un colectivo de consultores independientes y se basa en el poder de Internet, la asociación y el libre intercambio de conocimiento. Actualmente Venmas.com cuenta con más de 200.000 usuarios. Más información en www.venmas.com 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.