Los Trasplantes Capilares Mal Realizados

Publicado el 7 March 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Los Trasplantes Capilares Mal Realizados

¿Está perdiendo el pelo y le molesta eso? Usted no está solo. Algunas personas, en el pasado, han tomado una decisión apresurada y se fueron a realizar un trasplante de cabello tan pronto como se enteraron de que estaban perdiendo cabello. Esa es la cosa más tonta que se le puede ocurrir, ya que es posible que se esté preparando para una pesadilla de la que siempre se arrepentirá.

Los trasplantes capilares mal realizados

Los trasplantes capilares mal realizados son la peor pesadilla de una persona con perdidad de cabello. Estas personas existen mas de lo que la gente cree. Solía ??suceder mucho más a menudo en el pasado, pero todavía ocurre de vez en cuando. En el pasado, las clínicas de trasplante de cabello estaban utilizando tecnología obsoleta y las personas que realizan la cirugía no son tan experimentados como lo son ahora.

El resultado de esto fue que las personas que entraron a la cirugía, esperando resultados excelentes y una hermosa cabellera, quedarón heridos en su cabeza y llena de cicatrices. Las tiras de donantes que fueron extirpados de sus cabezas se cerraron erroneamente en lugar de ser cosidos con hilo fino. Recomendamos investigar en linea los Microinjertos de cabello para mayor informacion.

Este método obsoleto de cierre de las heridas tuvieron un exceso de cicatrización, dando a estas personas un montón de entumecimiento y picazón en la parte posterior de la cabeza de por vida.

Las heridas receptores en la parte superior del cuero cabelludo eran también muy gruesa. Ellos se hicieron con un bisturí en lugar de con un láser. El Trasplantes de vello con láser de hoy son mucho más precisos en lo que estos sitios receptores.

Pero en ese entonces que las heridas eran grandes, a menudo se infectó y volvió a liderar a la cicatrización excesiva.

La tira de cabello donante que se utilizó en esos días fue disecada en grupos de pelos llamados injertos. En aquel entonces, los injertos eran demasiado grandes y que produce un aspecto voluminoso y con pelo insertado una vez que se trasplantaron a la parte superior de la cabeza.

A menudo, los pacientes de trasplante de cabello se afeitan la cabeza porque no estaban satisfechos con los resultados.

Gracias a la mejora de la tecnología y el conocimiento entre los cirujanos de trasplante de cabello, esto no ocurre con mucha frecuencia. Pero malas clínicas de trasplante de cabello todavía están por ahí. Así que tenga cuidado!

Fuente: Los Trasplantes Capilares Mal Realizados

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.