Los Riesgos de Comer Compulsivamente en Exceso

Publicado el 7 March 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Los Riesgos de Comer Compulsivamente en Exceso

Hay un montón de razones por las que una persona está sufriendo al comer compulsivamente. Antes de discutir más sobre esto, vamos a tratar de entender lo que realmente es comer compulsivamente. Se considera como una alimentación inmanejable y un posterior aumento de peso.

La mayoría de las veces, cuando usted está teniendo dificultades para hacer frente a los problemas, luchas emocionales, y sobre todo el estrés, te conviertes en la comida como una manera de animar como si comer es la manera de calmarla.

Esto no es realmente una buena señal sobre todo si éste se ha convertido en un hábito. Cuanto más se agravará sobre todo si usted lo está haciendo desde hace mucho tiempo. Aconsejamos investigar en linea acerca de cual es el trastorno de comer compulsivo para mayor información.

Comer en exceso compulsivamente no sólo ocurre con los adultos. Se puede comenzar tan temprano como los años de su infancia, porque este es el momento en que usted está comiendo inicio del patrón.

Los consumidores compulsivos son el tipo de personas que ciertamente no aprendieron de la manera adecuada sobre cómo hacer frente a sucesos estresantes y alimentos utilizados como una alternativa para salir adelante.

A medida que se hacen más grandes y han ganado mucho peso, piensan en ella como una ventaja para la gente con malas intenciones haciéndose atractiva.

En estos días, comer compulsivamente todavía no es un gran problema. Para algunos, no lo reconocen como una amenaza porque creen que es sólo una alimentación normal.

Las siguientes son algunas de las complicaciones si una persona es un comedor compulsivo:

1. Artritis
2. Paro cardiaco y muerte
3. Diabetes
4. Enfermedades del corazón
5. Hipertensión
6. Los altos niveles de colesterol
7. La hipertensión o fatiga
8. Los problemas de movilidad
9. Dificultad para respirar
10. La privación del sueño
11. Varices
12. El aumento de peso

Comer compulsivamente es un problema importante y puede terminar con la muerte si no se da un tratamiento inmediato. Hay maneras de manejar este tipo de comportamiento a través del análisis nutricional o médica.

También una forma es por medio de terapia. Puede ser derrotada y nunca es demasiado tarde si sólo tratamos de reconocer este problema tan pronto como se pueda.

Fuente: Los Riesgos de Comer Compulsivamente en Exceso

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.