Guia de Viajes – Alejandría, Egipto

Publicado el 7 March 2013
Archivado en Viajes | Comments Off on Guia de Viajes – Alejandría, Egipto

La Segunda ciudad más grande de Egipto, Alejandría, tiene un Medio ambiente Mediterráneo más oriental y es conocida como “La Perla del Mediterráneo”. El hogar de antigüedades del antiguo Egipto, Grecia y Roma, Alejandría es ideal para hacer una parada en el camino a la impresionante costa mediterránea de Egipto. Ubicado al norte de El Cairo, en el delta del Nilo, donde el Nilo se encuentra con el mar Mediterráneo, la ciudad de Alejandría da a una serie de bahías con playas de arena dorada.

Las Compras en Alejandría es una experiencia que no debe perderse en ofertas de viaje a Egipto. Visitar los bazares de oro y plata en El y El Manshiya Attareen, el mercado de pescado en la carretera a El Corniche Kashafa, el recuerdo y tiendas de segunda mano de libros en el Distrito Attarin y los bazares de Al-Witwalli Street.

No te olvides de regatear al hacer una compra, ya que es tradicional en estas partes. Egipto es un país de mayoría musulmana, por lo tanto, hombres y mujeres deben recordar siempre ‘cubrirse’ y nunca salir con ropa reveladora o trajes ligeros. Recomendamos investigar en internet: estudiar en la ciudad de Alejandría para mayor información.

Los golfistas pueden disfrutar de una ronda o dos en el curso de golf más antiguo de Egipto, en el Club Deportivo de Alejandría, que fue construido en 1890 y en el Campo de Golf Porto Marina, que incluye un campo de golf, un campo de prácticas iluminado con 20 tees y greens.

Comer fuera es una gran experiencia en Alejandría. No se pierda los titulares tradicionales egipcios Mezzeh, cordero shwarma (el equivalente egipcio de doner kebabs turcos) y los deliciosos postres como pasteles de miel, dátiles remojado en leche y el arroz al horno.

Lugares para visitar en Alejandría:

La Biblioteca de Alejandría
Inaugurada en 2002, este pedazo maravilloso de la arquitectura que se asemeja a un reloj de sol gigante es una reencarnación impresionante de la famosa biblioteca de Alejandría antiguo. La librería original era el hogar de la mayor colección de manuscritos en el mundo y fue un importante centro de aprendizaje durante 600 años hasta que fue incendiada en el siglo tercero.

La mezquita de Abu al-Abbas al-Mursi
Situada al sur de Fort Qaitbay en la Corniche se trata de una hermosa mezquita que se construyó sobre las ruinas de la antigua mezquita en 1943. La mezquita tiene un alto minarete y cuatro cúpulas y es uno de los más importantes monumentos islámicos de Alejandría. Las mujeres no están permitidos dentro de la mezquita propiamente dicho y sólo pueden visitar a una habitación en la parte trasera de la mezquita.

Alamein
La ciudad de Al Alamein, en el Mar Mediterráneo es el lugar donde las batallas entre Montgomery y Rommel tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy cementerios, sepulturas y monumentos de guerra puede ser visto aquí como recordatorio de la historia pasada de la ciudad.

Fort Qaitbay
Ahora alberga un museo naval, esta fortaleza del siglo 15 se encuentra en el sitio del Faro faro original que fue destruida por un terremoto en el siglo 14.

Antigua Alejandría bajo el mar
Gran parte de la antigua Alejandría se encuentra bajo el mar. Tome una excursión de buceo para descubrir la ciudad muchas ruinas arqueológicas que se conservan en el museo submarino gigante.

Alejandría tiene inviernos suaves y lluviosos y veranos calurosos que a menudo puede ser muy húmedo. Enero y febrero son los meses más fríos con temperaturas que alcanzan los 12C-18C y temperaturas mínimas de 5C. Julio y agosto son los meses más calurosos, con temperaturas promedio de 30C.

Combina tus paquetes de vacaciones a Sharm el Sheikh El Cairo o con unos días en esta ciudad fascinante para un día de vacaciones perfecto.

Fuente: Guia de Viajes – Alejandría, Egipto

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.