La Lectura del Tarot Online

Publicado el 6 March 2013
Archivado en Internet | Comments Off on La Lectura del Tarot Online

El Tarot en línea es el camino a seguir para las personas que están demasiado ocupadas para ir a un consultorio especializado y tener una sesión personal. Las personas que viven en el extranjero también esta es una gran manera de conseguir una lectura de Tarot entregada directamente a su bandeja de entrada.

Hace poco hice una lectura de correo electrónico de una reserva online con las cartas del Tarot y la persona que tuvo esta lectura era un poco escéptica sobre el Tarot Online.

Una vez que tuvo su lectura le dieron excelentes comentarios diciendo que sentía que había sintonizado con su personalidad y situación. Dijeron que era tan acertadas en los lugares que ella sentía que era mejor tener mas de una sola sesión.

Tuve la oportunidad de sintonizar con ella de inmediato y usar mis habilidades psíquicas sin duda ayudó a recoger en lo que las cartas del Tarot me estaban diciendo. La ventaja de hacer el Tarot Online para mí fue que me podría pasar algún tiempo en un ambiente totalmente tranquilo y relajado y se centrarme directamente en las tarjetas. Aconsejamos investigar en internet acerca de la videncia y tarot para mayor información.

Yo puedo escribir tan rápido como puedo hablar y esto es una ventaja añadida en la interpretación de un Tarot y la información puede venir a través de rápido y furioso, a veces.

La reserva tarot ciertamente compró unas pocas cuestiones para esta persona que dijo que estaban en la parte de atrás de su mente. Ellos sabían que en el fondo lo que tenían que hacer y lo que estaba pasando y la lectura de Tarot en línea que escribe para ellos.

Ellos fueron capaces de actuar según sus propios instintos con la claridad y la certeza de que estaban haciendo lo correcto.

La persona que le había preguntado si podía hacer su lectura en el mismo día en que ella lo había ordenado que ella necesitaba una respuesta urgente. Le devolví el Tarot Online leer el mismo día y ella fue capaz de tomar una decisión basada en lo que el Tarot había revelado.

Me concentré en su nombre como yo barajan cada tarjeta y luego me puso las cartas en 3 filas de 4, lo que representa el pasado, presente y futuro. Le expliqué la difusión de la lectura y le dio un título para cada una de las cartas que me habían seleccionado en la lectura. Entonces le dio una lectura global y las previsiones para el futuro.

La mujer pareció que era muy útil y servicial y realmente me gustó la idea de que tenía un registro permanente de su lectura. Ella estaba muy bien presentada era una fuente agradable. La señora me dijo que iba a mantener cada lectura que tenía conmigo en una carpeta especial y hacer referencia a él de vez en cuando.

Fuente: La Lectura del Tarot Online

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.