Encontrar Asesoramiento Legal Gratuito en Línea

Publicado el 6 March 2013
Archivado en Debate | Comments Off on Encontrar Asesoramiento Legal Gratuito en Línea

Cuando usted necesita ayuda con un asunto legal, en busca de asesoría legal gratuita puede llegar a ser un método útil para conseguir la información que necesita. El Internet ofrece una gran selección de asesoría legal gratuita en sitios web y blogs para casi cualquier tema imaginable legal.

Y mientras que muchos de estos sitios son de confianza y ofrecen asesoramiento preciso, hay los que son cuestionables y no deben ser tomados en serio.

Estos son algunos consejos que usted debe utilizar para encontrar asesoramiento legal en línea gratis.

Encuentra un blog o página web que sea relevante para su situación específica de la ley, pues es un tema complicado, que en gran medida puede variar según el caso, la ubicación y otras variables. Busque asesoría legal gratuita en los sitios web que ofrecen información que es relevante para su caso y lugar, y eso no es de carácter general. Aconsejamos investigar en internet acerca de la asesoria juridica en linea para mayor información.

Identificar la fuente de la información que se proporciona-La ley no puede ni debe ser interpretada libremente por los laicos y las mujeres. Sólo un abogado con experiencia y profesional deben ofrecer asesoramiento legal independientemente de si es libre o no.

Los autores de todos los artículos que están ofreciendo asesoramiento debe aparecer claramente, así como un enlace a su información de contacto y las credenciales. También debe ser consciente de que está patrocinando el sitio y lo que si cualquiera de los servicios que ellos ofrecen más que sólo consejos.

Busque referencias específicas a las leyes y legal de los casos Cuanto más un sitio utiliza la ley y cita ejemplos de sonido, la más probable es que sea de buena reputación. Al citar ejemplos y casos concretos demuestra que el esfuerzo se ha hecho para llevar a cabo una investigación a fondo y para corroborar la información que se proporciona en el sitio.

Proporciona acceso a abogados reales legales y profesionales-no importa qué página web gratis asesoramiento legal o blog que utilice, en última instancia, debe buscar asesoría legal en la persona de un abogado con licencia.

Un sitio web gratuito fuerte asesoramiento legal debe incluir información de contacto de abogados que le puede proporcionar asistencia a través del teléfono y en persona, que es exactamente lo que necesita, al final del día.

Utilice únicamente los sitios que son seguros-El Internet puede ser un lugar peligroso a veces y hay gente por ahí que buscan robar su información. Por lo tanto, ser diligente en la protección de su información debe ser una prioridad en todo momento.

Sólo debe introducir sus datos personales en los sitios web que utilizan Secure Socket Layer (SSL), que proporcionan un cifrado de datos y sitios que también muestran claramente un aviso de privacidad.

Fuente: Encontrar Asesoramiento Legal Gratuito en Línea

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.