Cómo Liberarse de Comer Compulsivamente

Publicado el 6 March 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Cómo Liberarse de Comer Compulsivamente

“Yo sé cómo bajar de peso, pero no puedo hacerlo. Puedo comer sin siquiera pensar en ello. Soy un comedor compulsivo, un comedor emocional, si se siente como yo como para hacer frente a todo. ¿Cómo hago para dejar de comer en exceso ? ”

¿Suena familiar? Esta es una preocupación que las mujeres comparten conmigo casi todas las semanas. Comer en exceso compulsivamente es uno de los desafíos más frustrantes que enfrentan las mujeres cuando se trabaja para crear la paz con los alimentos (o encajar en sus jeans ajustados). Comer compulsivo se siente fuera de control.

Afortunadamente, hay un proceso paso a paso que le ayudará a conseguir en el asiento del conductor con su alimentación y con su peso. No va a crear resultados inmediatos, pero, seguidos fielmente, no sólo le mostrará cómo poner fin a comer en exceso, es probable que se sientas más tranquilo en su vida.

1. Para liberarse de comer compulsivamente, vas a tener que subir en el asiento del conductor. Esto significa tomar el volante y mantener los ojos en la carretera y estar presente cuando se toman decisiones sobre la alimentación y cuando usted se pone la comida en la boca.

¿Qué es lo que ve? Es usted que es cien por ciento actual al comer. Lo que usted come. No multitarea. No ver la televisión o leer un libro o ponerse al día con el correo electrónico. Aconsejamos investigar en linea acerca de un tratamiento comer compulsivo para mayor información.

Si usted quiere tomar el poder a la comida, tiene que estar presente y al mando. ¿Quieres más incentivos? La investigación muestra que los comedores conscientes tienden a sentirse más satisfechos y comer menos.

2. Conozca su alimentación personal y emocional desencadenantes comer en exceso. ¿Cuáles son las situaciones o emociones que tienden a desencadenar que usted coma en exceso? ¿Hay momentos en los que de forma rutinaria a la comida sin siquiera pensar en ello? Se trata de situaciones de disparo y juegan un papel muy importante en mantenerle atrapado en ciclos de comer compulsivamente.

La identificación de sus situaciones de disparo le permite anticiparse a ellos y crear un plan de acción alternativo o para preparar las herramientas y estrategias que le ayudarán a ser efectivo cuando las cosas se ponen difíciles. Ser consciente de lo que come y disparadores emocionales comer en exceso le permite estar a cargo-no la comida.

3. Una vez que esté conscientemente sentado en el asiento del conductor con una hoja de ruta de su exceso provoca, es imprescindible conocer su destino. Las mujeres que están luchando con comer en exceso compulsivamente a menudo cometen el error de centrarse en lo que NO hay que hacer. “No voy a comer en exceso.” “No voy a comer el postre.” “No lo haré …”

Es útil saber lo que no quiero hacer, pero es aún más importante saber lo que usted quiere hacer. ¿Cómo va a ser su comportamiento diferente al lograr la paz con los alimentos que usted está trabajando tan duro? Si no lo ha hecho, es fundamental que se cree una imagen clara de su objetivo.

¿Cómo quieres comer? ¿Qué es lo que quieres hacer cuando las ganas de juerga de la huelga de chocolate? ¿Cómo quieres verte a ti mismo manejar las situaciones estresantes que solían ser desencadenantes comer en exceso?

Para comenzar a ser más exitoso, necesitará una imagen muy clara de las acciones que desea llevar a cabo y del comedor deliberada que quieres ser.

Fuente: Cómo Liberarse de Comer Compulsivamente

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.