Caracteristicas de el Papel Fotografico

Publicado el 6 March 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Caracteristicas de el Papel Fotografico

En este mundo moderno de las cámaras digitales, álbumes de fotos digitales, aplicaciones digitales y todo lo demás, es fácil olvidarse de las sutilezas de la impresión de copias impresas de sus fotografías. Mientras que lo que solía ser sencillo al elegir el tipo de papel fotográfico que queríamos mientras recibe nuestras impresiones se desarrollaban, ahora, tenemos una selección enorme de papeles fotográficos para elegir que rápidamente puede llegar a ser abrumadora.

No hay que preocuparse, porque hemos recopilado una guía rápida de algunos de los más populares tipos de papel para que la próxima vez que compre papel fotográfico usted sabrá que está tomando la decisión correcta.

Fundamentos de papel

En la compra de papel fotográfico, lo primero que debes considerar es cómo usted quiere que sus fotos queden impresas. Varios fabricantes fabrican papel que se ha creado específicamente para las impresoras de inyección de tinta fotográficas, pero varían en calidad, material y precio. Así que, independientemente de lo que marca el papel que elija, hay algunas cosas que usted puede mirar que le ayudará a determinar cómo sus impresiones se verá al final.

En primer lugar, considerar el espesor del papel. Un papel de un grosor generalmente durará más y se ven mejor y creará menos tinta sangren a través de la parte posterior del papel. Además, el espesor de papel fotográfico está directamente relacionada con su pinza, que es una medida de la capacidad del papel para absorber tinta. Debido a que las fotografías necesitan un montón de tinta, un mayor calibre será necesario garantizar que la imagen sea completamente absorbido.

Otra nota importante que el “secado rápido” papeles que es altamente porosa es más cómodo de usar sin embargo, la composición del papel hará que sus fotografías a desvanecerse con el tiempo más rápido. Trate de usar no porosa papel fotográfico siempre que sea posible si usted quiere que sus fotografías a los últimos años hacia el futuro. Aconsejamos investigar en linea el funcionamiento del papel fotográfico para mayor información.

Y por último, tendrá que decidir sobre el nivel de brillo del papel fotográfico. El brillo de un papel se refiere a cómo cerrar un documento llega a “verdadero blanco” y se mide en una escala de 1-100. Cuanto mayor sea el número brillo, el más blanco del papel. Sin embargo, la mejor manera de comparar el brillo de los papeles fotográficos de diferentes es mirar a un lado de algunos de ellos por lado.

Documento Final

El papel fotográfico se presenta en los acabados, brillante y mate. Aunque tanto el brillante y mate tienen sus pros y sus contras, que realmente se reduce a una elección personal.

El papel brillante es lo que más gente está acostumbrada a ver desde su tienda de fotografía local. Este trabajo será altamente reflectante y brillante y puede tardar más en secarse que imprime mate gracias a su capa brillante. El papel satinado normalmente tendrá una superficie imprimible, y un lado sin un revestimiento.

Papel mate harán fotografías un aspecto liso y no refleja la luz. Papel mate suele ser más grueso que el papel satinado y se seca más rápidamente, sin embargo algunos fotógrafos sienten que son inferiores a los valores de contraste. Este documento también se presentan con frecuencia doble cara capacidades de impresión.

La mejor manera de elegir entre el papel brillante y mate es tomar un par de 25 paquetes de hoja de su tienda local de fotografía y pruebe a imprimir en ambos. De esta manera usted puede ver que uno personalmente prefiero ya que no hay ninguna razón técnica para la elección de uno sobre el otro.

La elección de un papel fotográfico puede ser toda una odisea. Entre los distintos acabados, calidades y fabricantes, encontrar algo que te gusta puede parecer un reto real. Sin embargo, la mejor solución es probar un par de tipos diferentes y ver cuál te gusta más.

Fuente: Caracteristicas de el Papel Fotografico

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.