Reconocer Adolescentes con Trastornos de la Alimentación

Publicado el 1 March 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Reconocer Adolescentes con Trastornos de la Alimentación

Los trastornos alimenticios se encuentran en todos los grupos de edad, sin embargo el mayor número se registró en los adolescentes. Muchos de los que descubren que tienen un trastorno de la alimentación en el futuro llegar a ser conscientes de que todo comenzó en su adolescencia.

Lo que realmente causa los trastornos alimentarios

De hecho, hay muchas causas para los trastornos alimentarios, tales como: la autoestima, con ganas de incorporar un grupo o equipo, el estrés, el querer destacar en un sentido o en otro, y así sucesivamente. Los trastornos alimenticios son a la vez cuando más de comer o cuando uno se muere de hambre, de cualquier manera usted está poniendo su salud ya veces incluso su vida en peligro.

Los trastornos alimenticios en Adolescentes se forman a veces sin siquiera darse cuenta de que lo están haciendo, por ejemplo, tus amigas usar ropa dos tallas más pequeñas de lo que hace y quiere verse y compras como lo hacen, inconscientemente empezar morirse de hambre así que usted puede perder peso más rápido. Aconsejamos investigar en linea acerca de cual es el trastorno de comer compulsivo para mayor información.

Comer en exceso puede comenzar de la misma manera pero en esta ocasión sólo obtener alivio de una situación estresante cuando usted come algo que ser aficionado, los antojos pueden ser tanto para platos dulces o salados, pero usted tiene que comer de inmediato, incluso si sólo tiene tenía su comida.

Como tratar los trastornos alimenticios en Adolescentes

Es significativo observar que los hábitos alimenticios de sus hijos con cuidado pues usted realmente sabe de ninguna manera en que pueden caer en un trastorno alimentario y usted debería ser capaz de identificarlo antes de que sea demasiado tarde.

Hable con sus hijos acerca de los adolescentes trastornos alimentarios, que sean conscientes de los riesgos involucrados y van a entender cuando se da una explicación que puede ser incluso su vida en peligro en caso de que mantener los malos hábitos alimenticios.

La adolescencia es una época muy confusa a través de la cual todos han sido y como resultado se debe ser muy claro al explicar los riesgos relacionados con los trastornos alimentarios.

Un adolescente con un trastorno de la alimentación puede muy bien no estar de acuerdo con que él / ella tiene o tendrá jamás un problema y por lo tanto siempre hay que mostrar el apoyo y el amor sin perder la calma. Trabaje con su hijo consecutivamente para que él / ella admitir la existencia de un problema, ya que sólo entonces cualquier acción puede ser tomada.

los trastornos alimenticios en Adolescentes se pueden tratar solamente si y cuando la persona va a admitir la misma y de acuerdo con cualquier ayuda y / o apoyo.

los trastornos alimenticios en Adolescentes son comunes y además es común que él / ella puede no querer renunciar a esta práctica todavía, y como resultado, en colaboración con su hijo es muy importante a fin de convencerlo / ella para ponerse de acuerdo para ayudar y apoyar.

Hay sitios accesibles que le ayudarán a hacer frente y encontrar la manera de acercarse a los trastornos alimenticios en Adolescentes de la alimentación con el fin de obtener la mejor reacción de su hijo, así como conseguir que él / ella de nuevo en los hábitos normales de alimentación saludable.

Fuente: Reconocer Adolescentes con Trastornos de la Alimentación

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.