Una Visión General de las Impresoras Canon

Publicado el 28 February 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Una Visión General de las Impresoras Canon

Canon es uno de los principales fabricantes de impresoras y cámaras. Esta empresa se dedica a la producción de una amplia gama de impresoras de uso doméstico y comercial se venden bajo nombres como Pixma, Selphy, Foto de láser y imageCLASS. Las Impresoras de Canon son las impresoras de ordenador más populares disponibles en el mercado. Estas impresoras y sus accesorios son conocidos por su fiabilidad y calidad. Los siguientes son algunos de los tipos de impresoras y modelos que Canon ofrece.

Los principales tipos de impresoras Canon

Impresoras de inyección de tinta: Estas son todas las impresoras de inyección de tinta foto propósito con diferentes características y opciones. Algunos modelos también ofrecen una solución de impresión inalámbrica. La calidad y el estado de la tecnología utilizada en la fabricación de estas impresoras hace ideales para las necesidades personales o de negocios. Aconsejamos investigar en linea el cartucho para impresora impresora Canon para mayor información.

Impresoras láser a color: Estas impresoras utilizan solo o separado de un solo color, como cartuchos cian, amarillo y magenta. Son adecuados para documentos color y la impresión de grupo de trabajo.

Impresoras láser: Se trata de impresoras fáciles de usar que ofrecen rápidas velocidades de impresión. Canon impresoras láser proporcionan una calidad de imagen nítida y clara, y requieren menos mantenimiento que otras impresoras.

Impresoras multifunción: Estas son las impresoras compactas y funcionales aplicables tanto para el hogar y las necesidades de la oficina. Estos incluyen una impresora, escáner y copiadora. Ofrecen una rápida velocidad de impresión, mayor resolución, y también apoyo de los medios.

Impresoras de Mac: Estas impresoras de inyección de tinta son compatibles con el ordenador Apple Macintosh. Se pueden utilizar para imprimir documentos de calidad y también escanear fotografías.

Impresoras portátiles: Estas impresoras ofrecen la movilidad y función similar a un dispositivo móvil. También incluyen un puerto USB y conectividad inalámbrica incorporada para escanear o imprimir con facilidad desde cualquier lugar.

 

Los modelos principales de impresoras Canon

Canon Pixma MP490 Impresora multifunción: Este nuevo modelo se compone de la tecnología Easy-WebPrint EX, que ayuda a editar, imprimir y fusionar directamente desde la web. También se puede utilizar para imprimir fotografías desde una tarjeta de memoria. El Auto Photo Fix II característica que permite realizar la corrección de foto mínima durante el proceso de impresión.

Canon Selphy CP780 Impresora fotográfica: Este es un amigable para la impresora fotográfica compacta y fácil disponible en cuatro variaciones de color. Se puede utilizar para imprimir fotos directamente desde una tarjeta de memoria, cámara de vídeo o cámara.

Canon MP560 Todo-en-uno de inyección de tinta: Esta impresora ofrece buena calidad de impresión con una interfaz sencilla e inteligente. Lleva a cabo una instalación automática dúplex que ayuda en la alimentación de papel de dos vías. La impresora incluye también un escáner 2400 dpi aplicable para la alta calidad de escaneo y copia.

Canon Pixma MX870 Oficina inalámbrico All-in-one: Esta es una impresora todo-en-una utilidad para el hogar y las necesidades de la oficina. Esta impresora permite compartir a través de la red con su Wi-Fi y conectividad Ethernet.

Canon imageCLASS MF-4350d Laser Todo-en-uno: Las características de esta impresora son dos caras capacidades de salida dúplex, Fax Super G3, impresión y copiado a un ritmo de velocidad de 23 páginas por minuto manejo, papel grande de alrededor de 250 páginas, y se imprime el texto monocromo agudo.

Para un largo plazo y el funcionamiento libre de errores, las impresoras de Canon se debe limpiar con regularidad. También es esencial utilizar papel de calidad para todos los propósitos de impresión, y la densidad de la impresora debe mantenerse como cartuchos de tóner emiten polvo de tóner en la máquina.

Fuente: Una Visión General de las Impresoras Canon

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.