Cómo Usar los Códigos QR en los Negocios

Publicado el 28 February 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Cómo Usar los Códigos QR en los Negocios

Esos codigos de aspecto extraño llenos formas y cuadrados que hemos estado viendo últimamente no parecen gran cosa, pero es muy probable qu sean la próxima gran idea en marketing y branding para las empresas en el mundo. Con un chasquido simple de un smartphone, ese gráfico modesto envía información valiosa instantáneamente a los clientes potenciales, que para algunas empresas puede significar la diferencia entre una venta o un paseo de distancia.

¿Cuál es la bala mágica de marketing que usted pide? Su apodo común es un “Código QR”, y es esencialmente un código de barras bidimensional muy similar a los códigos de barras que se han vuelto tan omnipresente en el mundo del retail. Pero esto esto es solo el principio! Cada código QR (QR gradas de respuesta rápida) se compone de formas diminutas que pueden ser leídos tanto horizontal como verticalmente.

El diseño turbo significa que cuando se activa, este código se puede ejecutar acciones complejas, tales como la apertura de una página web, la descarga de un video o enviar un mensaje de texto.

Es una manera de proporcionar información instantánea, la integración de capacidades de impresión y multimedia, la captura de datos sobre el terreno y de otra manera comprometer a su cliente a través del uso de la nueva tecnología móvil de hoy. Aconsejamos investigar en la red mas acerca de la importancia de los códigos QR para las empresas para mayor información.

“Está creciendo muy rápidamente”, comenta Mike Wehrs en un artículo sobre Newsobserver.com. Wehrs es el presidente de Scanbuy, un desarrollo de Nueva York el código QR y gestión de empresa que produce uno de los códigos más populares: ScanLife. “No es algo en lo que diría la gente no sabe lo que está pasando, pero no es de un 100% por ciento conocido por ahi todavía.”

Pero si la gente no sabe acerca de estos códigos, sin embargo, que sin duda será en el futuro próximo. De acuerdo con el artículo, Scanbuy datos muestran la generación de código QR y su uso ha aumentado en un 700 por ciento desde enero de 2009 con el número de exploraciones en los Estados Unidos aumentó de alrededor de 1.000 por día a más de 35.000 al día. Eso es un montón de gente haciendo clic en sus teléfonos inteligentes para obtener más información. Pero parece que eso es lo que la gente quiere hoy en día.

Los consumidores anhelan información. Se están devorando las revisiones en línea y descripciones de productos, incluso antes de poner un pie en una tienda. Y quieren aún más.

Latitude, una firma consultora de Massachusetts que investiga cómo las nuevas tecnologías de comunicación pueden ser utilizados para mejorar las experiencias de los consumidores, descubierto en un estudio de 2010 de los compradores de alimentos que el 56 por ciento de los compradores querían más información sobre los productos, tales como alimentos e ingredientes de origen, de las tiendas que frecuentan, y el 30 por ciento de los encuestados quería que la información entregada a su teléfono móvil.

“Lo que este estudio nos dice es que tener acceso a la información en tiempo real a aquellos críticos momentos de toma de decisiones-a menudo es el eslabón perdido entre la intención y la acción”, dice Neela Sakaria, presidente de Latitud.

Fuente. Cómo Usar los Códigos QR en los Negocios

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.