Aventuras y Diversidad: Turismo de Senderismo en Colombia

Publicado el 28 February 2013
Archivado en Viajes | Comments Off on Aventuras y Diversidad: Turismo de Senderismo en Colombia

América Latina es un encanto, su diversidad increíble, una geografía impresionante, siempre cambiante, además de un misterioso pasado que incluye la leyenda de El Dorado – no es de extrañar que Colombia se ha convertido en uno de los destinos más populares del mundo para turismo de senderismo! Independientemente del tipo de aventura que buscas, te encantará este paraíso de América Latina.

Naturaleza diversa

Con sus hermosas playas, montañas majestuosas y pintorescas ciudades coloniales, Colombia esta en un momento en que todavía no ha alcanzado su mas alto pico en cuanto al turismo se refiere, no hay mejor momento que ahora para venir a Colombia para practicar el senderismo.

Colombia es un mundo completamente nuevo entre las maravillas de la naturaleza y el hombre. Su amplia biodiversidad incluye prácticamente todo tipo de clima posible.

Si usted está buscando las cálidas playas e idílicas, podrás encontrarlos en el Caribe y las costas del Pacífico, si usted está buscando para cubiertas de selva, montañas y nieve usted los encontrará en la Sierra Nevada de Santa Marta, se encuentra en la sierra más larga del mundo  – los Andes, y también descubrirás desiertos, pantanos, ciénagas y encantadores pueblos pequeños a lo largo del viaje.

Para unas vacaciones más desafiantes a pie está la Orinoquia, la región marcada por el río Orinoco, con sus vastas sabanas, matorrales y bosques del río. Luego, por supuesto, está el desafío más grande de todos ellos – el famoso Amazonas, una región con una inmensa de Bioversidad impresionante como ninguna otra cosa en el mundo.

Diversidad en las personas

Con la tercera población más grande en América del Sur – 60% mestizos, 20% de origen europeo, un 5% afro-colombianos, el 14% de mestizos africanos e indios y el 1% puros indios – el cumplimiento de los diferentes pueblos de Colombia hace que para una aventura inolvidable en la diversidad. No es sólo en la riqueza cultural increíble, pero de una gran cantidad de la gente maravillosa en sí – cálido, alegre, hospitalario, inteligente y trabajador.

Más que la naturaleza

Con ocho modernos aeropuertos internacionales que llevan a todas las ciudades de Colombia, los viajeros pueden esperar modernas aventuras urbanas, además de visitas a las selvas tropicales. Bogotá, la capital, es una ciudad moderna y dinámica, que es la parada perfecta primera por primera vez para los visitantes y una gran manera de aclimatarse a la región.

Hay una gran variedad de atracciones para ver y hacer en Bogotá, con más de 60 museos y galerías de arte, 29 templos religiosos que forman parte de su patrimonio,  4.500 parques y cerca de 50 centros comerciales y puntos de venta donde los visitantes pueden comprar la última moda y creaciones de los diseñadores colombianos de alta costura.

Medellín, por su parte, es una ciudad industrial colorida – segunda más importante y conocida por sus tejidos y su moda de exportacion, sus desfiles de talla interncional (Colombiamoda, Colombiatex…) así como por su arte, cultura, bellas flores y personas aún más hermosas. Aconsejamos buscar mas informacion acerca de las Agencia de viajes en la ciudad de medellin en su visita a la bella Republica de Colombia.

Para un pintoresco encanto, elegancia y significado histórico, no hay nada como Cartagena, este patrimonio de la humanidad sólo asegura a los visitantes a Colombia de inolvidables vacaciones a pie, con su pintoresca arquitectura colonial española, festivales culturales, exóticos paisajes, playas fantásticas, la comida maravillosa y un increíblemente intensa vida nocturna.

Fuente: Aventuras y Diversidad: Turismo de Senderismo en Colombia

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.