¿Cuál es el Papel Fotográfico?

Publicado el 27 February 2013
Archivado en Diseño gráfico | Comments Off on ¿Cuál es el Papel Fotográfico?

El Papel fotográfico es un tipo especial de papel que se utiliza en las impresoras de inyección de tinta. Puede ser utilizado para la impresión de fotografías. Cartuchos de tinta de la foto se utilizan para la impresión sobre el mismo.

¿Qué tinta debe ser utilizado para papeles Epson?

También hay tipo especial de tinta utilizados para la impresión de fotografías. De hecho, esta es la parte más importante de la impresión de fotografías en casa o en la oficina. Hay muchas marcas que ofrecen estos papeles. Epson es uno de esos papeles buenas que están disponibles en el mercado. Es bien conocido por su calidad, peso y largas impresiones duraderas.

Además, hay otras marcas que fabrican incluyendo HP, Canon, Lexmark, Epson y como he mencionado antes. Para imprimir fotos de alta calidad de imagen verdaderos, hay que utilizar hojas de buena calidad con acabado brillante y la tinta que es adecuada para imprimir en papel fotográfico brillante. Le da un nivel óptimo de nitidez y brillo en las fotos cuando los cartuchos especiales de fotos se utilizan para la impresión de propósito.

Hay tres tipos de papel fotográfico que incluye una Glossy , Semi-Glossy y Matte.

Glossy

Un brillante acabado tiene un alto brillo que proporciona las fotos de la apariencia de la imagen verdadera o fotos en tiempo real tradicionales. Se trata de un papel brillante de color blanco, que es pesado en peso y es ideal para la impresión de fotografías cotidiana en el hogar o la oficina. Este trabajo también se puede utilizar para la reimpresión. Aconsejamos investigar en linea el funcionamiento del papel fotográfico para mayor información.

Así que, si te gusta imprimir fotos de su familia y los cuelgan en la pared, es la elección correcta para usted. Estos son altamente resistentes a las hojas de agua. Láminas retirado en hojas brillantes últimos durante un largo período de tiempo. Se garantiza que funcione con todas las impresoras de inyección de tinta. Viene en varios tamaños y condes.

Semi-Glossy

Es menos brillante que el papel fotográfico satinado y brillante de un mate. Se trata de un papel de secado instantáneo que se seca en menos de 30 segundos. Ofrece brillantes impresiones fotográficas. Sus impresiones son resistentes a huellas dactilares. Es un medio perfecto para la impresión de fotos todos los días que usted puede disfrutar con su familia y amigos.

Está disponible en hojas y rollos. Da la apariencia de verdaderos medios fotográficos. Es ideal para las pantallas de impresión e imágenes panorámicas en color. Pero laminación no se recomienda debido a su semi-brillante superficie. Puede ser almacenado en álbumes de fotos que también puede mejorar la vida de una impresión. Se trata de un papel resistente al agua, que no sangra si entra en contacto con agua. Sin embargo, no es adecuado para utilizarlo en condiciones húmedas.

Matte

Papel fotográfico mate viene en acabado mate. Tiene mayor gama de colores disponibles que te ofrece una reproducción de colores vivos. Se seca al instante con todo se vuelve fácil de manejar compatible con los cartuchos fotográficos. Todas las impresoras de inyección de tinta puede utilizar este papel para la impresión. Este documento es utilizado generalmente por los fotógrafos de arte boda, retrato y fino.

Es bueno para la impresión diaria y la reimpresión. Ofrece mayor resolución de imagen y saturación de color que sea posible.

Fuente: ¿Cuál es el Papel Fotográfico?

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.