Consejos para Impresoras y Cartuchos de Tinta Epson

Publicado el 27 February 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Consejos para Impresoras y Cartuchos de Tinta Epson

Existe disponible una amplia variedad de impresoras de escritorio de bajo precio para las impresoras fotográficas de gama alta, las impresoras Epson son una gran opción para los usuarios que buscan calidad a un precio rentable. Debido a la gran cantidad de competencia en la industria hoy en día escritorio, los usuarios pueden encontrar una variedad de modelos de gama baja por Epson.

La variedad de impresoras todo-en-uno son la opción perfecta para los usuarios de negocio en casa, oficinas y pequeños. Estas impresoras ofrecen funciones de fax, copia, impresión y escaneo. PictureMate de Epson es una de las impresoras fotográficas más ampliamente utilizados 4×6 disponibles en el mercado hoy en día. Aconsejamos investigar en linea los cartucho para impresora impresora epson para mayor información.

Algunas de las mejores impresoras Epson son:

La Epson R1900

Esta es una impresora de gran alcance y gran formato para impresión brillante. Utiliza UltraChrome Hi-Gloss dos pigmentos de tinta para producir fotos brillantes. Esta impresora es lo suficientemente grande como para producir 13×44 pulgadas imágenes.

La Fuerza de Trabajo 840 All-In-One Printer

Este caballo de batalla tiene Características de la impresora y amplia de 7,8 pulgadas de pantalla táctil es una gran opción para los fotógrafos profesionales.

Epson Workforce 635 Wireless All-In-One Printer Inkjet

Esta impresora es la opción más conveniente para los usuarios de oficina, debido a sus tintas asequibles y de doble cara características de impresión.

Epson Artisan 837 y Artisan 730 Epson

Para los fotógrafos aficionados que buscan una impresora de fotos grande, Epson Artisan 837 y Epson Artisan 730 son los modelos adecuados para ellos. Ambas impresoras traer impresión de alta calidad y permiten a los usuarios imprimir, escanear, enviar faxes y copiar documentos. También cuentan con un 30-página auto-alimentador de documentos para la digitalización de las pilas de copias.

Estas impresoras son innovadores y son una parte importante de la categoría Epson Connect impresora familia. La Epson Artisan 837 se pueden comprar por $ 300 y el Artisan 730 está disponible a un precio de $ 200.

Epson Inkjet Printers Use Reservoir Type Cartridges

Hay que tener en cuenta el costo de reemplazar los cartuchos de la impresora cuando la compra de una impresora de inyección de tinta. Cartuchos de diferentes tienen diferentes precios.

Algunas impresoras ofrecen una variedad de opciones tales como cartuchos de impresora compatibles, remanufacturados o recargables, mientras que otros ofrecen opciones limitadas. Cartuchos de inyección de tinta vienen en dos categorías: 1) depósito del cabezal de impresión / tinta y 2) cartuchos de depósito de tinta.

Cabezal de impresión / tinta cartuchos de depósito son algunos de los cartuchos más caros en el mercado hoy en día, debido a que utilizan circuitos para controlar el proceso de impresión. La circuitería detrás de impresión está contenido dentro de la impresora, no dentro del cartucho.

Por lo tanto, los usuarios necesitan para reemplazar los cartuchos cada vez que requieren tinta de repuesto. Al mismo tiempo, la mayoría de los fabricantes recomiendan para rellenar la cabeza de impresión / depósitos de tinta solamente una vez.

Los Cartuchos reutilizables de depósitos de tinta se consideran más rentables, ya que puede ser rellenado más de una vez. Hay que ir para las impresoras de inyección de tinta Epson que utilizan cartuchos de tinta de yacimientos, no el cabezal de impresión de depósito para asi ahorrar dinero en tinta.

Fuente: Consejos para Impresoras y Cartuchos de Tinta Epson

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.