Un Estilo de Vida Flexitariana

Publicado el 26 February 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Un Estilo de Vida Flexitariana

Hay cinco razones básicas para elegir un estilo de vida flexitariana. Los Flexitarianos también son conocidos como semi-vegetarianos o casi vegetarianos. Ni tampoco vegetariano veganos, flexitarianos por lo general, una dieta vegetariana o vegana, lo que significa que de vez en cuando comen carne de alguna forma.

Las siguientes razones no se dan en ningún orden en particular:

1. Un estilo de vida Flexitariana como vegetariano o vegano. Esta persona puede tener poco o ningún compromiso en comer una dieta basada en plantas, pero es más fácil y más conveniente preparar una comida vegetariana en lugar de una comida con carne y en el sentido contrario. Así que esta persona se come la típica dieta de su cultura cuando están lejos de casa.

2. La Persona Flexitariana quiere comer una dieta saludable nutricionalmente completa. Muchas personas creen que una dieta sin carne no puede proporcionar todos los nutrientes necesarios para la salud. O pueden creer que es posible, pero bastante difícil por lo que complementar su dieta con pescado, por ejemplo. Aconsejamos investigar en internet acerca de la comida flexitariana para mayor información.

3. Los Gustos de la Persona Flexitariana anhela trozos de carne, aves, mariscos. Los antojos pueden ocurrir en cualquier momento, A flexitariana no es vegetariano y así disfruta de una hamburguesa libre de culpa o cena de pollo frito sin angustia.

Una vez por semana o una vez al año, flexitarianos comer productos animales como quieran, pero por lo general prefieren una dieta a base de plantas para la salud, razones ambientales, los derechos éticos o animal.

4. La Persona Flexitariana socialmente come lo que los demás están comiendo. Algunos flexitarianos comer una dieta vegetariana cuando solo o con otros vegetarianos o veganos. En compañía de los omnívoros, sin embargo, comer lo que se sirve.

Durante las vacaciones, cuando las comidas familiares tradicionales se sirven a muchas personas que generalmente consumen una dieta libre de carne a partir el pan con su familia. Comidas de las fiestas a menudo se basan en pavo, jamón, carne o lo que se ha convertido en la tradición familiar. Flexitarianos unirse a su tribu para la celebración.

5. La Persona Flexitariana apoya causas de los animales y quiere ser vegetariano. Estos amantes de los animales no puede dejarse de pensar lo que están comiendo en términos de pérdida de vidas. Ellos continúan comiendo la dieta de su cultura.

A menudo, ellos saben que no podrían matar animales para comerlos. Lo más frecuente es pensar en convertirse en un vegetariano sería demasiado duro, pero que siga examinando la posibilidad de cambio.

Fuente: Un Estilo de Vida Flexitariana

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.