Prevenir los Trastornos o Desordenes Alimenticios

Publicado el 26 February 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Prevenir los Trastornos o Desordenes Alimenticios

La prevención de trastornos de la alimentación puede ser posible con algunas medidas preventivas. Sin embargo, hubo una consulta que surgió entre muchos profesionales de salud y pacientes con trastornos alimentarios: la prevención de trastornos de la alimentación es posible o no.

Según las últimas investigaciones, hay una serie de medidas preventivas que se pueden tomar para la prevención de trastornos de la alimentación. La prevención de los trastornos alimentarios son necesarias medidas a adoptar por los miembros de la familia en los que hay registros anteriores de trastornos de la alimentación o comportamientos de comer compulsivamente.

Medidas que deben adoptarse para prevenir trastornos de la alimentación

Aquí están cinco medidas preventivas que se pueden realizar con el fin de mantener a raya a los trastornos alimentarios.

1. Disminución de la dieta para la prevención de trastornos de la alimentación. Comer expertos en trastornos encontrado que la dieta suele ser el primer paso en el desarrollo de un trastorno alimentario.

Se ha encontrado en una investigación que una mujer que tiende a tener una dieta extrema es dieciocho veces más riesgo de criar un trastorno alimentario. Si alguien en su familia puede ser susceptible de desarrollar un trastorno alimentario, deben abstenerse de hacer dieta. Como reemplazo, el individuo debe consultar a un médico con el fin de aprender acerca de las formas que son seguros y eficaces en la pérdida de peso. Aconsejamos investigar en linea acerca de los Síntomas de comer compulsivo para mayor información.

2. Los padres deben actuar como modelos positivos y saludables en la prevención de trastornos de la alimentación. Un investigador afirma que los padres juegan un papel muy importante en la localización de saber si los niños están en última instancia, el desarrollo de un trastorno de la alimentación o no.

La mayoría de los padres automáticamente proyectar sus puntos de vista y enfoques poco saludables en relación con sus propios cuerpos que sus hijos captar. Los padres que tienen un alto valor de ser características finas o de otro tipo de la apariencia física puede transferir el punto a sus hijos con la creencia de que la apariencia física juega un papel vital de ser feliz y saludable.

Los padres tienen que luchar con el fin de desarrollar una actitud positiva acerca de sus propios cuerpos y la necesidad de ofrecer un ambiente seguro, cuidadoso y sin prejuicios a sus hijos. Esta atmósfera puede lograrse mediante la preparación de una comida nutritiva junto con actividades divertidas que involucra a la familia total.

3. La dinámica familiar puede establecer medios para la prevención de un trastorno alimentario. Las familias deben tratar de pasar tiempo de calidad juntos. Plan para cenar juntos, y participar en actividades al aire libre que dan placer. La crítica y la competencia deben evitarse a fin de generar un ambiente seguro y amoroso donde los niños se sientan apreciados.

4. Prefiero ejercicios como una manera de prevenir los trastornos alimentarios con el fin de tener una buena salud, no un cuerpo delgado. En general, usted tendrá una actitud negativa hacia el ejercicio y pensar en el ejercicio como una tarea que sólo es aburrido, difícil, e incluso doloroso.

La opinión sobre el ejercicio definitivamente puede ayudar en la prevención de trastornos de la alimentación. Repossessing el sentido del gusto no adulterada de movimiento puede convertirse en una medida en la prevención de trastornos de la alimentación. Trate de hacer todos los esfuerzos en aquellas actividades en las que tiene interés y emocionar a usted.

5. Coma una multiplicidad de alimentos con moderación. Comer alimentos con moderación es una forma donde se puede comer incluso sus placeres culpables favoritos. Para cultivar una actitud saludable hacia la comida intenta prevenir los trastornos alimentarios. Recuerde que es una forma segura de comer todo lo que quieras, siempre y cuando a balancear sus hábitos alimenticios.

Fuente: Prevenir los Trastornos o Desordenes Alimenticios

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.