Consejos – Desarrollo de Aplicaciones en Facebook

Publicado el 26 February 2013
Archivado en Internet | Comments Off on Consejos – Desarrollo de Aplicaciones en Facebook

Las aplicaciones de Facebook son una innovación destinada a ayudar a sus propietarios a sacar el máximo provecho de una de las mayores redes sociales. Pero al igual que cualquier otra novedad muy popular, esta opción Facebook plantea muchas preguntas también.

En este artículo encontrará consejos y recomendaciones que pueden ser útiles en la planificación, diseño y desarrollo de aplicaciones de Facebook.

Facebook Platform Development – Innovaciones y … Volatilidad

Facebook está creciendo rápidamente ahora. El número de usuarios de Facebook se intensifica en miles y millones. Esto significa que los propietarios de aplicaciones de Facebook que los usuarios cada vez más potenciales diariamente.

Pero esta moneda tiene un reverso también: debido a la rápida evolución de las herramientas de Facebook para el desarrollo de aplicaciones – Facebook API (Application Programming Interface), etc – se cambian muy a menudo también. Los propietarios, diseñadores y desarrolladores deben llevar un registro de tales características nuevas, ya que pueden afectar la apariencia, funcionalidad y operatividad de las aplicaciones existentes.

1). Por lo tanto, antes de comenzar la planificación de una aplicación de Facebook, asegúrese de haber leído la Política de Privacidad y los Principios de Facebook Developer y demas Políticas. Estos documentos contienen listas de limitaciones que deben tenerse en cuenta al diseñar y desarrollar la aplicación de Facebook. Si su solicitud no corresponde a ellas, el equipo de Facebook no puede aprobarla para usar en Facebook.
2). Lea la Hoja de ruta de los Desarrolladores Facebook para estar al tanto de los cambios que se avecinan y para prever modificaciones respectivas de su aplicación anticipada.

Francamente, los documentos mencionados anteriormente no son literatura de noche. Externalizar su lectura y aprendizaje para los programadores, sólo recuerda que hay algunas restricciones y reglas internas de Facebook que pueden cambiar con el tiempo, y su aplicación FB que se deben seguir. Aconsejamos investigar en la red mas acerca de los tutoriales de facebook en español para mayor información.

El éxito de aplicaciones de Facebook Iniciar en el éxito del diseño

El diseño es extremadamente importante para el éxito de la aplicación de Facebook. Con el fin de ofrecer buen aspecto y la sensación de su aplicación FB tener en cuenta los siguientes puntos.

1). El diseño debe ser una parte integral de un concepto de aplicación general y transmitir ideas y sentimientos detrás de él.
2). El diseño debe ser fácil de usar, intuitivo y de estilo de juego, en cierta medida, ya que las aplicaciones de Facebook son entretenidos por su naturaleza. Esa medida depende de su nicho de aplicación.
3). El diseño debe ser de redes sociales y virales – y darle al usuario un entorno de apoyo para socializar con otros usuarios. ¿Su diseño animar a la gente a comunicarse y hacer las invitaciones? ¿Su diseño ayudan a las personas a expresarse y mostrar bajo una luz favorable entre sus amigos? ¿Los usuarios dicen unos a otros “Wow, sólo echar un vistazo a esa aplicación!”?
4). Diseño puede imponer ciertas restricciones a una aplicación de Facebook y, por lo tanto, causar problemas en la programación de la aplicación y después al añadir nuevas características funcionales. Como resultado, un diseño de aplicación FB debe ser flexible y lo suficientemente simple para ser capaz de reflejar que el crecimiento constante Facebook hemos discutido anteriormente.
5). También recuerde que los usuarios potenciales son mimados por numerosas aplicaciones ya existentes que compiten por su atención. Por lo tanto, analizar su competencia para entender qué y por qué es popular y cómo se pueden superar.

Aplicaciones Facebook vs Facebook Connect – Cuál es la diferencia desde una perspectiva de desarrollo?

El Nivel básico de componentes Facebook Connect son scripts que ayudan a comprender las opciones tales como compartir una pieza de contenido o un enlace desde su página web en Facebook, los fans de la conducción a su página de Facebook, scripts, etc Estos están listos para usar y fácil a instalar en un sitio web.

A diferencia de las aplicaciones de Facebook que son aplicaciones de software que se desarrollan desde el principio con Facebook Plataforma de Desarrollo (Facebook API), así como PHP, AJAX, MySQL y otros lenguajes de programación, bibliotecas, etc.

No es de extrañar Facebook el desarrollo de aplicaciones e integración requieren diseñadores, programadores, probadores de participar, y es muy similar a la creación de cualquier otra pieza de software convencional. Esto también es cierto para las opciones avanzadas de Facebook Connect y su afinación.

Las aplicaciones de Facebook no se debe confundir con los sitios web normales también. Por lo general, las aplicaciones de FB son complejos sistemas basados ??en web con una gran cantidad de servicios de fondo (server-side) módulos que, en realidad, proporcionan funcionalidad de aplicación y que la aplicación atractivo para los usuarios.

Las aplicaciones de Facebook Connect y Facebook están de moda ahora. Lo que su aplicación será FB – sólo un intento por seguir la moda o una herramienta eficaz para sacar el máximo provecho de Facebook – depende de muchos factores. Cuanto más se aprende y entenderlos, mejor será su resultado será.

Fuente: Consejos – Desarrollo de Aplicaciones en Facebook

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.