Ofertas de Empleo – Ingeniería Mecánica

Publicado el 25 February 2013
Archivado en Internet | Comments Off on Ofertas de Empleo – Ingeniería Mecánica

Un ingeniero es alguien que utiliza las ideas de la ciencia y las matemáticas con el fin de desarrollar productos o servicios, lo que significa que estos trabajos se centran en la idea de las ciencias aplicadas.

Los ingenieros mecánicos están involucrados en la investigación, análisis, diseño, fabricación y pruebas de equipos, herramientas, motores y otros dispositivos mecánicos.

Muchos tipos diferentes de trabajos de ingeniería están disponibles para los ingenieros mecánicos. Esto es debido al hecho de que los principios se pueden aplicar a muchas industrias diferentes. La mayoría de los productos con los que trabajan ya sea producir o usar el poder.

En algunos casos, es posible diseñar herramientas que son utilizadas por otros ingenieros. Los que son expertos en el trabajo en equipo y la toma de decisiones difíciles pueden llegar a ocupar puestos directivos en industrias técnicamente recorridos.

Los Trabajos de ingeniería mecánica suelen ser aplicados en un entorno de oficina, aunque la oficina a menudo se encuentra en el mismo edificio de una planta de fabricación. Algunos son más teóricamente impulsados, mientras que otros son más experimental.

Hay varios grados de práctica en el trabajo realizado por estos ingenieros, según el nivel de especialización y la industria en la que trabajan. La mayoría del trabajo de unos cuarenta horas a la semana con fines de semana libres. Aconsejamos tambien investigar en la red mas acerca de la información de los motores radiales para mayor información.

El trabajo está impulsado más por los plazos que el tiempo dedicado al trabajo, por lo que los horarios pueden ser bastante flexible.

Un título de licenciatura en ingeniería, matemáticas o las ciencias duras suele ser necesario para los trabajos de ingeniería, y esto es igualmente cierto para los mecánicos.

No es necesariamente importante para un graduado que tener un título especializado en ingeniería mecánica en concreto, sin embargo, como siempre que tengan la experiencia y los conocimientos necesarios para hacer el trabajo. Casi todos los solicitantes deberán tener una amplia experiencia en cursos de ingeniería, las ciencias duras, la industria, y las matemáticas.

La mayoría de los ingenieros trabajarán en estrecha colaboración con otros más avanzados primera vez que tomar el trabajo, y muchos programas más grandes ofrecerán formación en el aula también. Los ingenieros están gradualmente dado más independencia para diseñar, desarrollar, probar y mejorar sus propios proyectos.

Hay alrededor de un cuarto de millón ingenieros mecánicos en los Estados Unidos, y hay alrededor de 1 millón y medio de puestos de ingeniería. Si bien el crecimiento de este campo se espera que sea algo más lento que el promedio para todas las profesiones. En promedio, los ingenieros mecánicos ganan alrededor de $ 75.000 al año.

Fuente: Ofertas de Empleo – Ingeniería Mecánica

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.