Mecánica de Motores Pequeños

Publicado el 25 February 2013
Archivado en Formacion | Comments Off on Mecánica de Motores Pequeños

Características del trabajo

La Mecánica de motores pequeños realiza comprobaciones rutinarias de mantenimiento en los equipos para reducir el número de averías. Durante estas pruebas de rendimiento, mecánica inspeccionar los frenos, sistemas eléctricos, bujías, carburadores y sistemas de combustible.

Las Reparaciones o reemplazos necesarios se hacen en este momento. Cuando un mal funcionamiento de maquinaria se pone en una tienda, un mecánico debe diagnosticar el problema. Las tiendas más grandes utilizan herramientas de diagnóstico computarizado para determinar el punto de conflicto. Los ajustes o reparaciones se completan.

La Mecánica de motores pequeños utilizan una variedad de herramientas. Las herramientas de mano, tales como llaves y destornilladores se utilizan a menudo. Taladros, amoladoras y otras herramientas eléctricas se utilizan para reparaciones personalizadas. También utilizan grúas para levantar equipo pesado y amperímetros o voltímetros para la localización de las piezas defectuosas.

La Mecánica de motos y motocicletas, ciclomotores, reparación de ciclomotores, motos y vehículos todo terreno. Muchas se especializan en un tipo de equipo. Otros trabajan para concesionarios de reparación de una marca o modelo determinado de motocicletas o equipos.

La Mecánica a motor se refiere a menudo como la mecánica de equipos marinos. Ellos reparar y mantener los motores intraborda o fueraborda para lanchas pequeñas o grandes. Aconsejamos investigar en la red mas acerca de la información de los motores radiales para mayor información.

Los motores de los barcos pequeños pueden ser removidos y llevados a un taller de reparaciones. Los barcos más grandes con motores fuera de borda hacia el interior-se toman por agua a un centro de reparación. Las reparaciones se realizan en el muelle.

Al igual que los equipos de energía al aire libre y otros pequeños motores de cortadoras de césped mecánicos de servicio, motosierras, cortadoras de borde, go-carts, motos de nieve, o sopladores de nieve. Este tipo de trabajo es muy estacional.

Calificaciones necesarias

La mayoría de los empleadores prefieren a candidatos con experiencia de capacitación formal. Sin embargo, las escuelas de formación profesional y comercial muy pocos ofrecen programas en mecánica de motores pequeños.

Por lo tanto, la mayoría de los mecánicos de motores pequeños son entrenados en el puesto de trabajo. Muchos empleadores enviar mecánica a los programas ofrecidos a través de motocicleta o de los fabricantes de motores.

La Mecánica de motores pequeños deben poseer un conocimiento básico de la electrónica. Aptitud mecánica es necesaria. Las habilidades de comunicación son también necesarias cuando se trata de clientes.

Ganancias y Adelantos

Algunos mecánicos pequeños del motor adquirir experiencia suficiente y son promovidos a darse supervisor o jefe de servicio. Estos individuos deben demostrar superiores habilidades interpersonales y de liderazgo.

Ganancias caen entre $ 7,00 y $ 21,00 por hora. Mecánica de equipos de energía al aire libre tienden a ganar menos debido a la estacionalidad de su negocio. Mecánica de motores pequeños que son empleados por las grandes empresas reciben subsidios por enfermedad y vacaciones pagadas. Uniformes se suministran a menudo, también.

Fuente: Mecánica de Motores Pequeños

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.