Más de 1.150 entrevistas en la primera edición de Café & Jobs de 2013

Publicado el 25 February 2013
Archivado en Economía, Empleo | Comments Off on Más de 1.150 entrevistas en la primera edición de Café & Jobs de 2013

 

 

Madrid, 25 de febrero de 2013.- Jobssy, el primer buscador de personas en Redes Sociales basado en Inteligencia Artificial, que dispone de dos millones de perfiles y todas las ofertas de trabajo de la red, ha celebrado durante las dos primeras semanas de febrero una nueva edición de Café & Jobs que ha contado con un rotundo éxito de participación. Hasta el evento, que se celebró en Valencia, Málaga, Madrid y Barcelona, entre los días 4 y 13 de febrero, se acercaron un total de 900 candidatos, quienes con su currículum en la mano pudieron ser entrevistados por al menos dos empresas de recursos humanos en torno a un café.

En las reuniones que tuvieron lugar en las diferentes ciudades se realizaron más de 1.150 entrevistas y fueron 16 las empresas participantes, las cuales no han dudado en calificar a esta novedosa iniciativa como una forma diferente y eficaz de realizar entrevistas de trabajo. El 4 de febrero se celebraron los primeros encuentros en Málaga y Valencia. En la primera ciudad se inscribieron 150 candidatos y se realizaron 200 entrevistas aproximadamente. Asistieron las empresas Opportunities’ Door, OVB Allfinanz, bHIP Global y GES Seguros y Reaseguros. S.A. En la segunda, por su parte, se contó con 250 inscritos y se llegaron a realizar más de 350 entrevistas. Las empresas reclutadoras en este caso fueron Gisela Bozzo RRHH, Manpower, Page Personnel, Movisaler, Asemwork ETT y GES Seguros y Reaseguros. S.A.

Por otro lado, en Madrid se reunieron el 5 de febrero unas 200 personas que realizaron un total de 300 entrevistas de trabajo. Las empresas reclutadoras en la capital fueron OVB Allfinanz, Page Personnel, Espracticas, bHIP Global y GES Seguros y Reaseguros. S.A. Finalmente, en Barcelona se inscribieron 200 personas y se realizaron 300 entrevistas el día 13 de febrero. Las empresas asistentes a la ciudad condal fueron Page Personnel, Innotalentum y Talent Search People.

A raíz de esta última edición, varias de las empresas participantes ya han seleccionado candidatos del evento para segundos procesos de selección o para una incorporación inmediata, que se suman, de este modo, a las 153 colocaciones confirmada durante el pasado año y que consolidan a Café & Jobs como la propuesta dirigida a la promoción del empleo más innovadora de nuestro país. Estos datos no hacen más que animar a los responsables de Jobssy para seguir apostando por esta novedosa iniciativa de empleo y afirman que próximamente lo ampliaran a nuevas ciudades españolas. Así lo confirma Javier Sevilla (@javiersevilla), responsable de la iniciativa: “Estamos muy contentos de acercar el trabajo a muchos de los participantes de Café & Jobs y vamos a seguir luchando porque cada vez sean más los candidatos que puedan tener acceso a las entrevistas de trabajo. Los buenos comentarios que nos llegan tanto de las empresas como de los candidatos y su alto índice de implicación en el evento, nos motiva para seguir adelante y seguir ampliando el número de convocatorias”.

Una vez más, en esta nueva edición de Café & Jobs tuvo gran repercusión el área de networking, en donde los asistentes pudieron interactuar con otros candidatos y con las empresas participantes así como dejar su currículum a todos los responsables de recursos humanos. Los entrevistados  no dudaron en mostrar su satisfacción en el lugar del evento y a través de las redes sociales, donde cada vez hay una mayor actividad y difusión de este innovador sistema de entrevistas. Asimismo, los candidatos ya están esperando la próxima cita. Para mantenerse informados de los próximos eventos, los interesados pueden visitar la página de “Café & Jobs” –http://cafeandjobs.com/– y también su aplicación para Iphone y Android – http://cafeandjobs.com/apps/, de modo que serán los primeros en enterarse de las novedades de los próximos eventos y podrán asegurarse, al menos, dos entrevistas de trabajo. También pueden estar al tanto siguiendo  las cuentas de Twitter: @jobssy_es y @cafeandjobs.

Café & Jobs se consolida poco a poco como el evento más innovador para la búsqueda de empleo en España, que proporciona entrevistas de trabajo de forma directa a sus asistentes.

Acerca de Jobssy

Jobssy.com es un buscador Global de Talento y Personas basado en Inteligencia Artificial y con servicios totalmente gratuitos, orientados a la búsqueda y gestión del empleo en Internet. Jobssy es capaz de realizar recomendaciones y extraer, en segundos, automáticamente los mejores currículum para un puesto de trabajo o la información más relevante relacionada con el empleo y las mejores compañías para trabajar para determinado perfil.

Jobssy.com facilita todo el proceso de gestión de talento y empleo tanto a candidatos como a los departamentos de RRHH de cualquier empresa, utilizando para ello tecnología on-line 2.0.

Recomienda “empresas para trabajar” a los candidatos en búsqueda de empleo de los portales y redes sociales más importantes de España o internacionales.

A las empresas que trabajan con Jobssy, se les facilita inmediatamente candidatos que encajen con sus perfiles más demandados y se criban bases de datos y redes sociales todo ello utilizando Inteligencia Artificial, sin ni siquiera tener una posición/puesto de trabajo abierto.

Jobssy es gratuito. Las empresas, entidades o autónomos que trabajen con la compañía pueden insertar ofertas de trabajo o cualquier proyecto de forma totalmente gratuita.

Más información en:

 

–       http://cafeandjobs.com/ y en http://www.jobssy.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.