La Flor de la Pasión: La Clave para Tratar la Ansiedad Naturalmente

Publicado el 25 February 2013
Archivado en Salud | 1 comentario

Mucha gente entiende la eficacia de la flor de la pasión puede ser un tratamiento efectivo ansiedad natural. Sin embargo, hay muchas cosas que la persona promedio no sabe acerca de la flor.

Por ejemplo la flor de la pasión o “Passion Flower” no es en realidad una flor específica, sino que es un género (técnicamente llamado Passiflora) que incluyen más de 500 plantas con flores en la familia Passifloraceae. Estas plantas son en su mayoría diferentes vides, arbustos y algunas hierbas. Una de las características distintivas de una planta Passiflora es que ellos son una pequeña fruta llamada Grandilla.

 

Múltiples partes de las plantas se utilizan con fines medicinales. Estos incluyen las flores de colores y las partes aéreas de la planta. Estas partes de la planta, cuando se utiliza correctamente, puede promover el bienestar emocional a través de un calmante del sistema nervioso central.

Flor de la pasión es nativa de América del Norte, más común en los climas tropicales y subtropicales. La planta es muy común en América del Norte y América Central. Debido a la ubicuidad de la planta, y las conocidas propiedades calmantes su uso ha sido muy amplia difusión entre los nativos americanos durante siglos.

La planta se ha usado para muchos propósitos, incluyendo el alivio de la ansiedad, el insomnio, la histeria, la epilepsia y el dolor. La amplia difusión usos que se hacen de las plantas Passiflora entre los más útiles para los nativos americanos. Finalmente, el uso de la planta se extendió a las naciones europeas, y ahora es muy común entre los sanadores holísticos. Aconsejamos investigar en internet acerca de los Ansiolíticos naturales muy potentes para mayor información.

A pesar de que ha habido varios estudios clínicos hechos que apoyan el uso de la flor de la pasión como una alternativa eficaz a los medicamentos con receta todavía no está claro para los investigadores los mecanismos exactos de cómo funciona la Flor de la pasión. La teoría generalmente aceptada es que los flavonoides en Passiflora aumenta la eficacia de la planta como un ansiolítico.

El compuesto específico es responsable vitexina; concentraciones variables están disponibles, pero es mejor flor de la pasión única que contiene al menos un 3% vitexina. Esto a su vez ayuda en el alivio de los ataques de estrés, la ansiedad y el pánico.

Flor de la pasión se ha demostrado ser eficaz cuando 100-200mg son consumidos por día para adultos, y 75-150mg son consumidos por día para niños. No se recomienda que Flor de la pasión de los consumidores si está embarazada, o si usted está amamantando.

Las cantidades mayores no se ha demostrado que causa efectos secundarios adversos graves, pero como siempre, un médico debe ser consultado si tiene algún efecto secundario o si tienen que ver con las posibles interacciones o efectos secundarios potenciales. Muchas veces los efectos secundarios observados de Passiflora provienen de impurezas en el producto, o de otros ingredientes.

Flor de la pasión repetidamente ha demostrado ser una eficaz defensa natural contra la ansiedad por sí mismo, sin embargo, la eficacia puede multiplicarse si se combina con otros remedios naturales como la raíz de valeriana, 5-HTP y Gaba. En conjunto, estas hierbas naturales y plantas pueden proporcionar una defensa aún mayor que cualquiera de ellos pueden por sí solos.

Share

Comentarios

Una respuesta para “La Flor de la Pasión: La Clave para Tratar la Ansiedad Naturalmente”

  1. Diana_tratamientoparatuansiedad on February 26th, 2013 4:43 pm

    Es impresionante lo efectivos que pueden ser los tratamientos basados en hierbas. Para algunos pueden sonar como remedios de abuelita, sin embargo, las hierbas pueden ser muy potentes y deben ser tomadas en serio.