Facebook – Página Personal, de Grupo y de Negocios

Publicado el 25 February 2013
Archivado en Internet | Comments Off on Facebook – Página Personal, de Grupo y de Negocios

¿Cual seriá una representación adecuada en Facebook? Dependiendo de lo que su intención es que hay tres opciones: página personal, de grupo y de negocios.

1. Página Personal

El propósito de la página personal es crear un medio para interactuar y conectarse con sus amigos y retratarse usted mismo.

Su página personal es por lo que empiezas. Es acerca de usted como persona, con una imagen de perfil, su nombre y los datos personales de su elección.

En la página personal de cualquier persona a la que se puede ver una imagen de perfil, el nombre y un botón al lado de él diciendo: “Agregar como amigo” – aquí es donde usted puede agregarlo a él o ella como un amig@, si usted desea conectar con ellos. Aconsejamos investigar en la red mas acerca de cómo lograr más Likes en Facebook para mayor información.

Las personas que te acompañen en tu página personal son llamados “amigos”, pero dependiendo de su estrategia de vinculación podría aprobar la gente como amigos que se conocen, pero nunca se conocen personalmente.

2. Página de Grupo

El propósito de un grupo es conectar a personas de ideas afines o para dar información sobre un tema que es de interés para usted y los miembros de su grupo, por ejemplo, los vegetarianos.

Al lado de la imagen del perfil y el nombre del grupo aparecerá el símbolo de un grupo que es de dos personas y el botón “Unirse” si quieres unirte a este grupo. Cualquier persona puede iniciar un grupo dirigiendose a los vinculos de “agrupar aplicaciones ‘y posteriormente hacer clic en” Crear un grupo “.

Las personas que formen parte de un grupo son llamados “miembros”.

3. Página de Negocio

El propósito de una página de negocio es el de promover su negocio, producto o servicio, o para representar una figura pública, celebridad, o banda.

Al lado de la foto de perfil y el nombre que verá el símbolo de una página de negocio que es una bandera amarilla y el botón ‘Hazte Fan’ hacer clic si quieres unirte a esta página de negocios o de artistas segun el caso.

Las personas que se han unido a una página de negocios se llaman “fans”.

Comience por unirse a Facebook y empiece a probarlo!

Fuente: Facebook – Página Personal, de Grupo y de Negocios

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.