Tareas Básicas de un Mecánico Automotriz

Publicado el 23 February 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Tareas Básicas de un Mecánico Automotriz

La mayoría de los hombres y algunas mujeres sienten pasión por los coches, por lo que algunos optan por embarcarse en una profesión que implica la reparación, revisión y modificación específica o incluso todo tipo de vehículo.

Pero sin duda, más allá de la ilusión, hay otros requisitos para convertirse en un mecánico de automóviles. En primer lugar, sería una buena idea para cualquier persona que aspire una carrera en reparación de automóviles comprender las funciones y tareas de esta nave.

Cuando ocurre un mal funcionamiento del coche, un mecánico automotriz hace un diagnóstico de lo que han provocado dicha falta en el equipo. Después de que el mecánico realiza trabajos de reparación adecuada en función del automóvil marca o modelo. Aquí están las posibles tareas que un mecánico puede realizar:

– Arreglar varios automóviles que pueden ser alimentados por gasolina, diesel o electricidad (estos vehículos son automóviles, luz-medio-pesados, ??camiones, camionetas, motos, vehículos utilitarios, barredoras eléctricas, equipos de jardín, carretillas elevadoras, etc)
– Trabajar en motores de encendido por y sobre las tareas de reparación, tales como válvulas de molienda, de pistón y de las instalaciones de anillos de pistón, cojinetes y bujes accesorios, barra de alineamiento, los componentes de desmontaje y montaje.
– Afinar los otros componentes del automóvil eléctricos tal como embragues, transmisiones, diferenciales de velocidad única y múltiple, la carga hidráulica y sistemas de accesorios y controles, reforzadores de vacío mecánicas, sistemas de frenos hidráulicos y de aire, sistemas de suspensión, ensamblajes de dirección.
– La puesta a punto, cambio de aceite, ruedas y balanceo de llantas, amortiguadores y dispositivos de control de contaminación del aire.

Aparte de estos, el mecánico de automóviles puede ser el unico que solicita las piezas y suministros necesarios para la reparación, mantener inventarios en determinados proyectos, calcular los costos y el precio de la reparación del automóvil, recomendar otros servicios prestados por otros contratistas si el mal funcionamiento del automóvil no está de su campo, y otras tareas asignadas. Aconsejamos investigar en la red mas acerca de la mecanica automotriz y sus herramientas para mayor información.

Para poder tener un buen desempeño en las tareas señaladas por un mecánico automotriz, él o ella debe poseer las siguientes cualidades y conocimientos:

Cómo opera un cierto tipo y modelo de un automóvil
Principios y conceptos de los sistemas mecánicos y eléctricos, hidráulicos y toma de fuerza Accesorio para sistemas de gasolina y diesel de combustión interna
Uso adecuado y mantenimiento de las herramientas y equipos de maquinaria automotriz
Medidas de seguridad, precauciones y prácticas
Conocimientos básicos de los procesos de mantenimiento de registros y conocimientos de informática

Diferentes países tienen regulaciones diferentes sobre cómo el aspirante puede llegar a ser un mecánico autorizado y cualificado. Ya en la escuela secundaria, hay algún plan de estudios que ofrece la preparación temprana o profesional cursos electivos incluyendo el de reparación de automóviles.

Además, el aprendizaje y los programas de formación pueden ser aprovechados para agregar a la lista de credenciales. La capacitación formal y la educación puede provenir de diversas escuelas técnicas y universidades.

La Reparación Automotriz también puede abarcar un poco de levantar o transportar de motores y equipos pesados ??para que el cuerpo de un mecánico debe estar en condiciones de llevar a cabo dicha tarea. También debe poseer o tener incluso las herramientas básicas como alicates, llaves inglesas, destornilladores y medidores.

Fuente: Tareas Básicas de un Mecánico Automotriz

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.