Vacaciones en Gran Canaria – Una Aventura Inolvidable

Publicado el 22 February 2013
Archivado en Turismo | Comments Off on Vacaciones en Gran Canaria – Una Aventura Inolvidable

Hay muchas cosas que hacer en Gran Canaria, si estás cansado de los deportes de playa y agua. El lugar tiene una más mucho que ofrecer. Este mini continente está dotado con todas las cosas que se pueden ver en todo el mundo. Desde deportes de aventura de la compra para el entretenimiento familiar, seguramente tener las vacaciones que se merece.

Gran Canaria es conocida por ser un centro de playa, pero está empezando a ser popular cuando se trata de deportes de aventura como la escalada, el senderismo, bicicleta de montaña, excursiones y karting.

Hay muchas formaciones rocosas listo para ser explorado por los aficionados como agujas rocosas, barrancos y la caldera como Roque Nublo que cuenta con 12 rutas, Ayacata y acantilados verticales de Tamadaba. Pero si usted está en el ciclismo de montaña, hay muchos caminos difíciles que usted puede intentar, ya sea por su cuenta o con un guía.

También hay muchas cosas que hacer en Gran Canaria para toda la familia. Hay parques temáticos que se pueden visitar. Sioux City es un parque temático con el tema del Salvaje Oeste. Usted puede hacer paseos a caballo y ver programas interesantes. Y el viernes por la noche, podrá disfrutar de una cena barbacoa fantástica mientras ve un espectáculo como en el salvaje oeste. Aconsejamos buscar en linea los pisos en venta Las palmas para mayor información.

También puede hacer paseos en camello en Fataga, donde también se pueden aprender diferentes cosas acerca de los camellos. Cocodrilo Park en Aguimes, le permitirá ver 300 cocodrilos, muchos peces tropicales y un jardín de cactus en un solo lugar.

¿Quieres vivir Venecia? No busque más. La isla tiene su propia versión de Venecia en Puerto de Morgan. Esta ciudad se compara con Venecia por sus canales.

Usted puede relajarse después de una aventura en la montaña y que seguramente será recibido por los amistosos habitantes. Esta ciudad también cuenta con numerosos bares, restaurantes y cafés en caso de que quiera diluvio usted mismo con los alimentos y bebidas.

¿Qué tal una muestra de la cultura de Gran Canaria? Esta isla tiene una aldea llamada la Ciudad de los Balcones, su nombre real es Teror. Este pueblo es un pueblo canario viejo que está a unos 20 kilómetros de Las Palmas.

Podrá disfrutar de las casas con balcones bellamente tallado, al igual que las casas tradicionales de la isla. También podrá disfrutar de su viaje a este pueblo porque se le presentará con impresionantes vistas de la campiña.

Asegúrese de no perderse el mercado todos los domingos donde la gente de diferentes pueblos se reúnen para vender todo tipo de cosas de los alimentos tradicionales canarios a la ropa a las artesanías locales.

Si quieres darte un capricho, usted puede ir de compras en Las Palmas de Gran Canaria, ciudad capital de la isla. Hay un montón de tiendas y centros comerciales que usted puede ir a si usted quiere encontrar cosas baratas o ropa de marca.

También puede encontrar los recuerdos populares de esta ciudad, como pequeñas copias de los balcones de madera Canarias y artesanías locales. También hay otros centros comerciales en otras ciudades como Playa del Inglés y Meloneras. Tiendas de gama alta se encuentra en Meloneras.

Playa del Inglés le ofrece todo lo que usted necesita cuando usted va a los centros comerciales y supermercados grandes. Nombre, y usted lo encontrará aquí. Pero hay que tener cuidado, Playa del Inglés es también conocido por vender réplicas tan buenas, que no podría ser capaz de ver la diferencia, antes de que sea demasiado tarde.

En realidad, hay un montón de cosas que hacer en Gran Canaria. Así que si vas allí solo o con tu pareja o la familia entera, que sin duda tendrá algo que hacer para disfrutar de su estancia.

Fuente: Vacaciones en Gran Canaria – Una Aventura Inolvidable

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.