4 Metodos – Mas “Likes” o “Me Gusta” en su Pagina de Facebook

Publicado el 22 February 2013
Archivado en Internet | Comments Off on 4 Metodos – Mas “Likes” o “Me Gusta” en su Pagina de Facebook

Si usted acaba de crear una página de fans en Facebook, su preocupación siguiente sería muy probablemente como conseguir Likes en Facebook para su pagina. La verdad es que hay infinidad de técnicas por ahí que usted puede emplear en algún momento con prueba y error.

Pero si usted quiere resultados rápidos, usted debe centrarse en estas técnicas probadas para aumentar su presencia en Facebook.

– Aproveche las redes existentes

Tiene más sentido dedicar sus esfuerzos iniciales cada vez más a gente en Facebook conocidas. Pida a sus familiares, amigos, colegas, empleados y contactos en línea en Facebook y otras redes sociales para que se afilien a su página de Facebook.

Es más sabio para escalonar su campaña como dar prioridad a las personas más cercanas a usted o que ya están familiarizados con su página de fans en Facebook y la empresa, servicio, producto o marca que usted está promoviendo. A continuación, puede proceder más lejos de su círculo social hasta que esté satisfecho con los “Likes” que está recibiendo. Aconsejamos investigar en la red mas acerca de cómo lograr más Likes en Facebook para mayor información.

Tareas:

· Incluya la URL de su página de Facebook en su firma de correo electrónico

· Chatee con sus contactos en línea sobre las ventajas de su página

· Puede publicar botones, banners y demas publicidad a modo de caja en su sitio web o blog

· Pregunte a sus amigos y familiares si oueden ayudarlo a promover su página de fans en Facebook.

 

– Conecte actividades fuera de línea

Se trata de un método a menudo ignorado para obtener talla de Facebook, pero conectando sus actividades fuera de línea y los esfuerzos de marketing para su campaña como Facebook puede ser una estrategia muy eficaz.

De hecho, es mucho mejor hacer esto como un favor a persona que, por ejemplo, el envío de una solicitud o de correo electrónico. Hable de su página de fans en Facebook y sus beneficios a las personas que usted se encuentre siempre que sea posible. Incluya su URL en su material de marketing y materiales promocionales.

Tareas:

· Incluya su URL de la página de Facebook como en sus tarjetas de visita, folletos y anuncios

· Si usted tiene una tienda o una pyme, ponga anuncios de su página en áreas prominentes

· Hable de su página de fans en Facebook que asisten a eventos de networking

· Buscar otros propietarios de paginas en Facebook con industrias relacionadas y aplicar un intercambio de enlaces.

 

– Ejecutar un anuncio de Facebook

Esto te va a costar algo de dinero, pero si usted se toma esto en serio acerca de su pagina en Facebook implemente un anuncio impactante, usted estará seguro de ver retornos de inversion a corto tiempo.

La idea aquí es utilizar internamente Facebook la plataforma publicitaria para llegar a sus características demográficas y los mercados de destino que no podría encontrar otra manera.

En realidad es bastante fácil, ya que el asistente de Facebook de anuncios puede ayudarle a reducir gradualmente la exposición del anuncio para su deseada personas demográficos, es decir, que han gustado páginas similares, viven en la misma localidad, dentro de su grupo de edad objetivo, etc.

Tareas:

· Presupuesto Limitado? Publique anuncios únicamente en las partes seleccionadas del año en que se necesita una mayor exposición

· Alinear el anuncio de Facebook con una promoción existente, oferta limitada o clave de desarrollo

· Publicar anuncios temáticos en ocasiones especiales y días festivos

 

– Publicar Contenido Exclusivo y ofertas especiales

¿Has oído hablar de una ficha de revelación o reveal tab? Es una ficha de la página de Facebook que sirve como destino predeterminada o página de bienvenida para los no aficionados. En él, se puede acoger a los no aficionados a su página con información y una llamada a la acción para que hagan clic en la ficha “like” o “Me gusta” en su pagina de facebook.

Pero lo que definitivamente va a conseguir más gente como si trata de ofrecer contenido exclusivo o prima para el gusto de su página, como un descuento, un informe gratuito, un gran video o algún otro incentivo. Se utiliza en una gran cantidad de páginas, y es una de las maneras más eficaces de conseguir más “likes”.

Tareas:

· Decidir sobre lo que las ofertas exclusivas puede proporcionar a sus likers

· Contratar a un diseñador o mejor aún, conseguir un software para ayudarle a personalizar su página de Facebook

· No se olvide de controlar sus tasas de éxito.

Fuente: 4 Metodos – Mas “Likes” o “Me Gusta” en su Pagina de Facebook

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.