Prevención de la Gripe

Publicado el 21 February 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Prevención de la Gripe

En los casos de la gripe superior a muchos otros problemas experimentados por los australianos cada año, es fácil ver por qué tanta gente quiere maneras de disminuir su impacto.

En cuanto a la gripe, sin embargo, la prevención es la mejor estrategia. Si usted puede evitar contraer la gripe, usted no tiene que hacer frente a sus efectos.

De hecho, la mejor cura para la gripe es evitar que una de conseguirlo, en primer lugar, una vez que lo tienes, el tratamiento no es fácil. Afortunadamente, hay tres cosas importantes que usted puede hacer para evitar contraer la gripe.

Al mantener estos consejos en mente, usted puede reducir sus probabilidades de contraer la enfermedad – y ayudar a evitar que otros se contagien de él, también.

Consejo # 1: Obtenga una vacuna contra la gripe –

La mejor manera de mantener a raya la gripe es poniéndose las vacunas contra la gripe una vez al año. Estas vacunas ayudan a prevenir los tres primeros, las cepas más comunes de la gripe. Aunque hay muchas otras cepas cada año – cientos, de hecho – de ser vacunados pueden reducir drásticamente sus posibilidades de contratación. Investigue en la red sobre los Remedios naturales para los resfriados para mayor información.

Incluso si usted viene abajo con la gripe, al ser vacunado es probable que sufren de síntomas menos severos que una persona que no está vacunado haría. Sin lugar a dudas, esta es la mejor medida preventiva que puede tomar.

Consejo # 2: Uso cotidiano Medidas Preventivas –

Muchas medidas sencillas y de sentido común se debe utilizar en una base diaria para minimizar la posibilidad de contraer – o propagar – la gripe. Cubrirse la boca y la nariz al toser o estornudar es fundamental, como es lavarse las manos frecuentemente con jabón antibacteriano.

Evite el contacto con personas que tienen la gripe o que están mal, y nunca comparta vasos o utensilios para comer con nadie más. Si contrae la gripe, quédese en casa hasta que los síntomas más importantes han pasado para evitar pasarlo a otras personas.

Consejo # 3: Preguntar a Su Médico Acerca de los Medicamentos antivirales –

Para situaciones en las que han llegado con la gripe – y no está disminuyendo rápidamente – usted debe preguntar a su médico sobre los medicamentos antivirales contra la gripe. Estos medicamentos pueden reducir los síntomas de la gripe, y pueden prevenir las complicaciones más graves en muchos casos.

Por lo general, se debe administrar dentro de un día o dos para lidiar con la gripe, así que si su caso está avanzando rápidamente que lo mejor es empezar de inmediato. Mediante el uso de estos medicamentos, puede evitar una gran cantidad de sufrimiento y reducir la duración y la gravedad de su enfermedad.

Fuente: Prevención de la Gripe

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.