Descubre el método que funciona para eliminar tus creencias limitantes

Publicado el 21 February 2013
Archivado en Negocios | Comments Off on Descubre el método que funciona para eliminar tus creencias limitantes

El cómo pensamos es lo que define el éxito en nuestros negocios.

Primero suceden los resultados positivos en tu mente y después Se pueden cambiar los resultados en el mundo físico. Es algo relativamente sencillo de conseguir, una vez que lo aprendes, ya no quieres dejarlo y me refiero a la fórmula PEPP que utilizo.

Es sencillo, el diálogo interior tiene que ser con pensamientos Positivos, deben de crear Emoción y siempre las frases tienen que estar en Presente y la afirmación debe ser Personal.

Un ejemplo claro y emocional es el que expongo a continuación cuando deseamos hacer ejercicio para mejorar la forma física. Entonces, un pensamiento positivo para incentivarte en hacer ejercicio no debe ser ?hago ejercicio para eliminar barriga? porque te visualizas con barriga, algo que no deseas. Debería de ser ?tengo una tableta de chocolate por estómago?.

Claro que deben crear emoción porque cuánto más sentimiento positivo utilices en tu diálogo interior, más rápido se arraigará en el subconsciente. Se aprende mucho más rápido a través de las emociones. Normalmente, es cuando algo nos causa dolor o placer que lo recordamos mucho mejor. Cuando hables contigo, puedes utilizar palabras con carga emocional como ?espléndido?, ?maravilloso?, ?increíble??Sí aquellas palabras que pueden parecerte cursis pero que tienen carga emocional.

Es muy curioso saber que la mente subconsciente no sabe de pasado ni futuro. Solo entiende de presente. Entonces comunícate en presente en tus afirmaciones para grabar los nuevos conceptos. Cuando repitas tus afirmaciones, empezarás a creértelas y de forma inconsciente actuarás como si aquello que deseas conseguir, ya lo tuvieras. Esa es la forma de conseguirlo, una vez que tú te lo creas, lo podrás proyectar en la realidad de forma mucho más sencilla porque serás un visionario.

Por otro lado, tus afirmaciones tienen que ser personales, son solo tuyas. Se amoldan a tus circunstancias, tu forma de pensar y tus objetivos. Ese será el diálogo más eficaz para ti.

Da un paso de gigante en la consecución de tus objetivos. Trata entonces de repetir con la frecuencia necesaria, las afirmaciones positivas creadas por nosotros, en tiempo presente y con una fuerte carga emocional, para que llegue a formar parte de tu estructura mental. Para que pase a ser una creencia que has elaborado para ti y que te ayuda a ser mejor y a conseguir tus objetivos.

Llevar tu idea de negocio a cabo en internet es mucho más sencillo una vez que has eliminado tus creencias limitantes. Descubre cómo hacerlo para tener más probabilidad de éxito con tus ideas de negocio por internet.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.