5 Razones para Tomar un Desayuno Saludable

Publicado el 21 February 2013
Archivado en Salud | Comments Off on 5 Razones para Tomar un Desayuno Saludable

No hay tiempo para comer? Tratando de perder unos kilos? ¿Comer el desayuno te provoca mas hambre? Estas son algunas de las excusas de por qué muchas personas no desayunan. Si usted es de las personas que ignora el desayuno – usted puede reconsiderarlo, especialmente si usted está tratando de controlar su peso. Aquí están las 5 razones de por qué el desayuno es una comida importante:

1. Poder Mental

Tu cerebro es la glucosa (azúcar en sangre) para funcionar. Después de no comer durante toda la noche, se despierta con el azúcar de la sangre en la parte inferior. Si se salta el desayuno, el azúcar en la sangre sigue bajando. Aconsejamos investigar en internet acerca de saludables desayunos para mayor información.

Los estudios han demostrado que los adultos que desayunan tienen mejor concentración y la productividad en toda la mañana. Los niños que desayunan tienen mejores habilidades de resolución de problemas, una mejor coordinación mano-ojo y son más creativos y alerta.

2. Control de peso

Si se salta el desayuno porque quieres ahorrar calorías, se dan cuenta que usted debe estarse preparando para el fracaso más tarde en el día. Estar mucho tiempo sin comer puede llevar a una falta de control y señales distorsionadas saciedad en su próxima comida o merienda.

Esto puede dar lugar consumiendo más calorías que si usted tenía un desayuno adecuado. La mejor manera de controlar tu peso es comer pequeñas comidas y bocadillos con mayor frecuencia.

Los estudios han demostrado que comer el desayuno es una característica común a los mantenedores de éxito de pérdida de peso y puede ser un factor en su éxito. Se realizó un estudio centrado en la pérdida de peso a largo plazo con los “perdedores exitosos” y el hábito de comer el desayuno.

Una gran proporción de los sujetos nacionales de Peso Control Registry (2313 o el 78%) indicaron que el consumo regular de desayuno todos los días de la semana. Sólo 114 pacientes (4%) indicaron que nunca desayunaba. Todos los sujetos habían mantenido una pérdida de peso de al menos 13,6 kg (30 libras) durante al menos 1 año, en promedio, estos sujetos habían perdido 32 kg y lo mantuvo fuera durante 6 años.

3. El aumento de los niveles de energía

Cuando te levantas por la mañana, su cuerpo ha estado en un estado de ayuno desde la cena de la noche anterior (o su refrigerio nocturno!) Por tiempo de la mañana, los niveles de glucosa han bajado. Su cuerpo compensa mediante la liberación de la glucosa que se ha almacenado en el tejido muscular y hepático, llamado glucógeno.

Un desayuno saludable recarga combustible de su cuerpo y repone las reservas de glucógeno que el azúcar suministro de sangre (glucosa), que a su vez le dará energía. Esto es especialmente importante si usted está tratando de hacer ejercicio de forma regular.

4. Mejorar la nutrición

El desayuno es una gran oportunidad de conseguir en los alimentos ricos en calcio, fibra, hierro, vitaminas del complejo B, otras vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquímicos. Ejemplos: cereal integral con leche descremada y fruta o yogur con linaza y fruta.

5. Salud general y mejoramiento de los hábitos saludables.

Saltarse el desayuno está asociado con la disminución de la actividad física. Comedores regulares desayuno son más propensos a ejercer sobre una base regular. Además, los comedores de desayuno tienden a tener niveles más bajos de colesterol, lo que puede reducir el riesgo de ataque al corazón.

Fuente: 5 Razones para Tomar un Desayuno Saludable

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.