Los Trasplantes Capilares Tambien son para Mujeres

Publicado el 20 February 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Los Trasplantes Capilares Tambien son para Mujeres

Se estima que más de 21 millones de mujeres en Estados Unidos están actualmente sufriendo los efectos de la pérdida de pelo … ¿hay opciones de trasplante de cabello para la mujer?

La alopecia es una condición devastadora en todas sus formas y sus víctimas son por lo general dispuestas a aceptar todo lo necesario para revertir las consecuencias. Una opción popular para los hombres es un trasplante de cabello con casi el 90% elegible para el procedimiento. Es un trasplante de pelo para las mujeres una opción viable también?

Lamentablemente, la respuesta suele ser que no. Patrones de pérdida de cabello en los hombres y las mujeres difieren en gran medida con los hombres de perder en parches por lo general en la parte superior de la cabeza o la frente y las mujeres se vean afectados por la pérdida difusa del cabello en toda la cabeza.

Para que un trasplante de pelo a trabajar, tiene que haber un sitio donante buena. Para los hombres, los lados y la parte posterior de su cabeza no se verán afectados por la alopecia y por lo tanto son sitios perfectos donantes. La zona donante perfecto no ha sido tocada por los efectos de la calvicie y la mayoría de las mujeres, lamentablemente no tenemos esas zonas. Aconsejamos investigar en internet mas acerca de los Microinjertos de cabello para mas información.

La hormona culpado de la pérdida de cabello se llama dihydrohestosterone (DHT), que es una hormona masculina que encoge folículos en la cabeza. En las mujeres, esta hormona por desgracia habita en todos o la mayoría de los folículos.

Por lo tanto, las áreas potenciales donantes en las mujeres son inestables. No hay trasplante de cabello especial para las mujeres que pueden prevenir específicamente la transferencia de DHT de las zonas donantes para aquellos que necesitan un nuevo crecimiento.

Hay un resquicio de esperanza, sin embargo. Acerca de 2-5% de las mujeres son buenas candidatas para un trasplante de pelo para las mujeres. Estas mujeres se ven afectadas por la alopecia areata en lugar de alopecia androgenética.

En la alopecia areata, el sistema inmunitario es el culpable de la pérdida de cabello en lugar de las hormonas. Además, aquellos que sufren de pérdida de cabello debido a un trauma, como un accidente de quemadura química coche, o hacer fuego perfectos candidatos para un trasplante de pelo para las mujeres.

Puesto que la conciencia acerca de la calvicie femenina es últimamente en aumento, pronto podría ser un trasplante de cabello específico para las mujeres. Es un error muy común que los trasplantes de pelo son el estado de los procedimientos de la técnica. Son realmente muy primitivo y debido a la investigación y el desarrollo.

Existen muchos medicamentos que pueden ayudar con la pérdida de cabello, incluyendo Rogaine y antiandrógenos para los casos hormonales. La pérdida de cabello también puede ser temporal y un trasplante de cabello puede ser innecesario.

Un trasplante de pelo para las mujeres no es desgraciadamente una opción viable para la mayoría y los que son elegibles deben explorar todas sus otras opciones con un médico primero. Pasar por el quirófano debe ser siempre el último recurso.

La mejor noticia es que hay esperanza en el horizonte. Los acontecimientos recientes han permitido a las mujeres con cicatrices en su cabeza para recibir trasplantes de cabello especiales que son muy diferentes de la clase que normalmente reciben los hombres.

Esto significa que el mundo de la medicina está cambiando y adaptándose a aceptar la pérdida de cabello en la mujer como una condición con muchas víctimas que claman por una solución.

Esperemos que en la próxima década, las técnicas usadas por los médicos serán más capaces de ayudar a las mujeres que luchan por una sociedad problema clavijas como territorio masculino.

Fuente: Los Trasplantes Capilares Tambien son para Mujeres

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.