Papel Fotográfico para Inyección de Tinta

Publicado el 19 February 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Papel Fotográfico para Inyección de Tinta

Un brillante papel blanco, fino especial que se utiliza en impresoras de inyección de tinta que se llama papel fotográfico de inyección de tinta. Este tipo de papel de la impresora es de uso general para la impresión de fotografías desde el ordenador.

También se utiliza para imprimir imágenes de alta calidad que pueden parecerse a cuadros. Por lo general, estos tipos son utilizados por profesionales y tienen una textura diferente a cada papel fotográfico día.

Usted puede decir la diferencia entre el papel de oficina estándar y la imagen simplemente mediante la comparación de la misma. El papel es muy blanca, suave y gruesa a menudo con el fin de manejar los muchos colores ricos de tinta.

Foto de inyección de tinta viene en diferentes acabados para su conveniencia. Superior calidad fotográfica en general estucado brillante y tiene más nítidas y brillantes resultados con imágenes a color. Los detalles son más fáciles de entender y gradientes será suave.

Semi-gloss tiene un aspecto satinado a la misma. La superficie puede ser un poco agitado y sin duda es menos de un brillo de fotografía satinado. Matte es el tipo de papel fotográfico tercero que no tiene brillo.

A menudo se ve opaca y no hay resplandor del papel cuando se mire. Matte se suele utilizar para las fotos o impresiones que se mostrarán detrás de un vidrio. Aconsejamos investigar en la red el funcionamiento del papel fotográfico para mayor información.

En la búsqueda de un papel fotográfico de inyección de tinta para imprimir las fotografías, trate de encontrar uno que se resisten a la decoloración y duran mucho tiempo. Algunos tipos de papel fotográfico de alta calidad pueden durar hasta 25 años o más.

El papel fotográfico es más grueso que el tipo de papel regular. Papel bond 20 libras y 24 libras es el peso más comúnmente que se utiliza para el tipo de papel. Para la impresión de fotos, el promedio es de aproximadamente 62 libras de peso.

Esto es ideal para que tus fotografías no se cerrarán cuando la tinta se aplica a ella. Brillo tiene efecto sobre sus impresiones también. Cuanto más brillante sea la foto, el movimiento vívido y vibrante tus fotos aparecerán.

Entonces, ¿cómo se hizo la foto de inyección de tinta para dar una impresión de alta calidad hacia fuera? El papel fotográfico trabaja con sustancias como el cloro o el dióxido de titanio. Estas sustancias abrigo del papel junto con un material absorbente que no deja de tinta limpiar.

Esta foto puede venir en diferentes tamaños. Se basa únicamente en el tamaño de su impresora. Muchos consumidores utilizan las impresoras de inyección de tinta regulares, por lo que el tamaño que a menudo se venden en las tiendas es de 8,5 “x 11”.

Los tamaños de ampliar la foto están a menudo disponibles a través de un proveedor de papel. Estos se venden para el uso de los diseñadores gráficos o empresas de pintura Impresión de la reproducción.

Fuente: Papel Fotográfico para Inyección de Tinta

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.