La solución que puede mejorar tu negocio online.

Publicado el 19 February 2013
Archivado en Internet | Comments Off on La solución que puede mejorar tu negocio online.

 

Hay muchos autónomos y empresas desconocen el e-commerce y sus beneficios.

Según un estudio realizado por la empresa líder en el comercio electrónico Sysban que todavía hay comerciantes que aun no tienen tienda online y pierden mucha clientela.

Sin embargo esta es la hora de crear una tienda online y empezar a vender desde tu casa.

En otro estudio anterior de Sysban  resulta que en el año de 2012, un 70% de los españoles compran desde Internet en Tiendas Virtuales. España situada como tercer país europeo que más utiliza el comercio electrónico después de Alemania y Francia.

Tener una tienda online preparada para la venta en varios países no es una utopia ni es costoso, sysban aporta una herramienta que con un coste inferior a los 20 euros al mes, permite que podamos vender por Internet en todo el mundo y tener nuestra propia empresa al menor coste.

Sysban, es una compañía lider en soluciones de creación de tienda online para autónomos y pymes mantiene un compromiso permanente con el desarrollo tecnológico y la calidad de sus servicios, poniendo a disposición de los autónomos y pequeñas empresas la más avanzada infraestructura de diseño de tiendas online, alojamiento Web, y telecomunicaciones.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.