La Fiebre y la Gripe – Consejos para Sentirse más Cómodo

Publicado el 19 February 2013
Archivado en Salud | Comments Off on La Fiebre y la Gripe – Consejos para Sentirse más Cómodo

Usted actualmente tiene la temida gripe. En un momento te sientes frío hasta los huesos, al minuto siguiente estás tan caliente que casi no puede soportarlo. Aunque es molesta, la fiebre puede estar haciendo algo bueno. Los estudios han demostrado que la fiebre puede en realidad aumentar la respuesta inmune del cuerpo.

Si usted es un adulto sano, una fiebre alta (más de 102 grados) que dura más de un par de días pueden ser graves y usted debe ver a un médico. En los niños pequeños y las personas de edad avanzada, las fiebres de 102-103 grados podría tener serias complicaciones. Siempre consulte con su médico de ella si hay un síntoma que le preocupa.

Si tiene gripe y no cree que es no necesario llamar a su médico, aquí hay algunos consejos para sobrellevar esa fiebre.

Use ropa comoda – En el inicio de la fiebre, es posible que los escalofríos aparezcan, así que proceda a abrigarse en chándal o cualquier otra cosa que sea cálido y confortable. Si usted está demasiado caliente, comience arrojar las camisetas y la ropa pesada. Usted será capaz de sudar más fácil, hasta que se enfríe. Investigue en la red sobre los Remedios naturales para los resfriados para mayor información.

No se entierre en un montón de mantas – A menos que usted tenga los escalofríos, si usted esta enterrado bajo una pila de mantas, esto sólo le provocara más incómodidad, ya que será la creación de mucho calor adentro de su cuerpo. Los estudios han demostrado que “sudar la fiebre es contraproducente”.

Manténgase hidratado – Si la fiebre se acompaña de vómitos o diarrea, puede sufrir la pérdida de líquidos y electrolitos fuera de balance. Manténgase bien hidratado bebiendo agua, jugos u otros líquidos. S i por el contrario usted no tiene estos sintomas de vomitos o diarrea para evitar las náuseas, evite tragar líquidos en exceso. Una cerveza helada puede sonar bien en su estado febril, pero debe evitar el alcohol, ya que sólo causará más deshidratación.

Coma solamente si tiene hambre – Si no tienes hambre, tu cuerpo está tratando de decirle algo. Evite forzar a comer. Su cuerpo le dirá cuando está hambriento y listo para comer.

Tenga en cuenta toallas y una esponja – Si la fiebre está demasiado caliente, una esponja con agua tibia puede ser la mejor opcion. El Agua helada le hará temblar y hacer que su temperatura suba, así que sera mejor bañarse con agua tibia. La evaporación del agua de la piel es lo que enfría el cuerpo, de modo que se posa en una bañera llena de agua probablemente no será tan eficaz como la esponja.

Fuente: La Fiebre y la Gripe – Consejos para Sentirse más Cómodo

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.