Deliciosos Desayunos para Diabéticos

Publicado el 19 February 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Deliciosos Desayunos para Diabéticos

El desayuno es la comida mas importante del día. ¿Cuántas veces hemos oído eso? Bueno, es cierto, y especialmente para los diabéticos. Si estás cansado de tener lo mismo todos los días, usted puede cambiar su rutina de comida de la mañana con algunas ideas excelentes desayunos diabéticos.

Un estudio reciente realizado en el Reino Unido sugiere que lo que comemos para desayunar influye en cómo nuestros cuerpos reaccionan a almorzar. Según el estudio, comer poco después de despertarse por la mañana puede ayudar a estabilizar los niveles de glucosa en la sangre más tarde durante el día. El estudio a pequeña escala investigaron los cambios metabólicos en ocho adultos obesos con diabetes tipo 2.

Los sujetos fueron divididos en dos grupos – un grupo desayunamos pronto después de despertarse por la mañana y el otro grupo se saltaban el desayuno completo. Los investigadores observaron cómo los niveles de glucosa en sangre fueron diferentes entre los grupos, y encontraron que los que tenían desayuno mostraron un aumento mucho menor de la glucosa en sangre después de la comida, en comparación con aquellos que no tienen el desayuno. Los dos grupos presentaron niveles similares de insulina.

Lo que esto significa para los diabéticos es decir, empezar el día con una buena comida compuesta de alimentos saludables para el desayuno diabéticos puede ayudar a estabilizar los niveles de glucosa en sangre. Claramente, comer comidas saludables en porciones moderadas y en los horarios previstos es la mejor manera de controlar la diabetes. Aconsejamos investigar en internet acerca de la gran variedad de saludables desayunos para mayor información.

La American Diabetes Association recomienda que tenga una cantidad similar de carbohidratos para el desayuno todos los días. La ingesta de carbohidratos en cada comida consistente ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre dentro del rango. La cantidad recomendada es de entre 45 y 60 g de carbohidratos por cada comida.

Con esto en mente, echemos un vistazo a algunos alimentos para el desayuno saludable para los diabéticos.

Cereales

Los alimentos que contienen hidratos de carbono, tales como almidones, leche, frutas y yogur puede elevar los niveles de azúcar. Si usted puede controlar su ingesta de carbohidratos, usted estará en mejores condiciones para controlar su diabetes.

Un desayuno saludable, especialmente durante los meses más fríos, es el cereal caliente. Usted puede preparar un desayuno saludable diabetes mediante la adición de frutas y una media taza de leche a una taza de cualquier cereal caliente. Un elemento básico en habitaciones Ideas diabéticos es una taza de avena cocida caliente, dos cucharadas de pasas y una media taza de leche descremada.

Cereales fríos es también una opción diabetes desayuno saludable para los diabéticos. Usted debe elegir cereales sin azúcar que tienen 2,5 g de fibra por porción, por lo menos.

Para preparar un desayuno saludable con 45 a 60 g de carbohidratos, añadir tres cuartas partes de una taza de cereal integral frío a una taza de leche descremada. Añadir una rebanada de pan integral tostado con una cucharada de margarina y usted tendrá un gran desayuno para empezar el día.

Tostadas Francésas

Otra opción saludable para las ideas desayuno diabéticos es una tostada francesa hecha con harina integral claras de huevo, pan y leche descremada. Para mantenerse dentro de su límite de 45 a 60 g de hidratos de carbono, tienen dos rebanadas de pan tostado francés a base de pan de trigo integral, con dos cucharadas de jarabe de panqueque luz y una taza de leche descremada.

Batidos

Si no dispone de mucho tiempo o no tiene ganas de comer algo pronto después de despertarse, con un batido puede ser una buena opción. Un smoothie delicioso, lleno de nutrientes esenciales, es una de las comidas para el desayuno más que cumplen con diabetes.

Para preparar un batido de desayuno saludable, agregue dos porciones de sus frutas favoritas, como una taza de fresas enteras y un plátano pequeño, una taza de leche descremada. Añadir una cucharadita de mantequilla de maní o de germen de trigo, y se mezclan con hielo. También puede sustituir la leche descremada con yogur sin grasa.

Sándwich de Huevo

Los huevos son ricos en proteínas y se pueden incorporar en varias ideas diabéticos desayuno. Huevos ayudarle a sentirse saciado, y puede hacer que se sienta lleno hasta la próxima comida. Usted puede preparar un sándwich de huevo para empezar el día con un desayuno saludable.

Para preparar un delicioso sándwich de huevo para el desayuno, cocinar un huevo en una tortilla y agregar una rebanada de queso sin grasa y una rebanada de tocino canadiense a un tostado de trigo entero Inglés bollo. Complete con un plátano de tamaño mediano para un desayuno saludable que te mantendrá lleno durante horas.

También puede optar por tener un bagel en lugar de un panecillo Inglés. Asegúrese de tener un bagel 2 oz de controlar los hidratos de carbono. Recuerde, si usted tiene el colesterol alto, nunca debe tener más de dos yemas de huevo en una semana. En su lugar, puede optar por la clara de huevo o sustitutos de huevo.

Hay un montón de grandes ideas para diabéticos desayuno para todos los paladares. Si te gusta la fruta fresca, se puede añadir más de eso en sus comidas por tener el desayuno batidos o licuados. O si te gustan los granos integrales, sustituirlo por frutas o carnes de desayuno.

Fuente: Deliciosos Desayunos para Diabéticos

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.