Consejos para Comprar Casas de Venta Corta

Publicado el 19 February 2013
Archivado en Negocios | Comments Off on Consejos para Comprar Casas de Venta Corta

¿Por qué los prestatarios quieren una casa de venta corta? Pues porque Son muy baratas. Es la ventaja de costos que atrae a los prestatarios hacia la compra de estas casas en venta. En general, usted puede conseguir una casa de venta corta a precios 30% más barato en comparación con el precio de mercado.

El primer punto es el elemento tiempo: Usted tendrá que cerrar el acuerdo en 30 días.

¿Está teniendo una situación económica sólida? ¿Se puede realmente cerrar el acuerdo dentro de los 30 días? Piense seriamente en este punto. Una vez que acepte este tipo de acuerdo no hay vuelta atrás y no completar la oferta implicará buena cantidad de pérdida.

El primer consejo principal para la compra de una casa en venta en descubierto es asegurarse de que realmente se puede cerrar el acuerdo en 30 días.

¿Cuál es el significado de una venta corta? Vendedores propiedad está hipotecada a un prestamista. Te recomendamos la venta de pisos en talavera una excelente alternativa en esta busqueda de propiedades.

Prestamista ha aceptado liberar la hipoteca a un precio con descuento. Incluso si el vendedor acepta el precio, el prestamista no puede aceptar su precio. Así que el punto es de dos diferentes partidos deben aceptar su oferta.

El vendedor tiene que estar en incumplimiento si su propiedad va a estar en una “venta corta” la lista. Supongamos que el vendedor debe más que el precio actual de la vivienda. En ese caso no hay posibilidad de prestamista acepte menos precios en comparación con el precio del mercado.

Usted tendrá que comprobar los registros públicos. Su agente tendrá que averiguar información relevante como, que está en el título, si aviso de ejecución hipotecaria se ha llenado o no, y lo más importante de todo, ¿cuánto se le adeuda por los prestamistas.

Si hay dos prestamistas, sus problemas son más complicados. Tanto los prestamistas tienen que llegar a un punto de compromiso. Supongamos primer prestamista debe $ 150.000 y segundo prestamista debe $ 30.000. Y le ofreceremos precio de 150.000 dólares.

Ahora bien, si todo el dinero va al prestamista primero, luego segundo prestamista no conseguirá nada. El no estar de acuerdo con eso. ¿Cuánto primer prestamista está dispuesto a dar al segundo prestamista determinará fórmula de compromiso final. Esto ciertamente no es fácil de lograr. Aconsejamos obtener datos en linea de la vivienda nueva en castellon, no se arrepentirá.

Usted debe contratar a un agente con experiencia en este tipo específico de compra de vivienda. Todo tiene que estar terminado en un plazo de tiempo determinado. Usted no puede permitirse el lujo de perder ningún detalle importante en este procedimiento.

Puede cerrar el trato hogar de manera oportuna con la ayuda de su agente. Por eso, conseguir ayuda de experimentado agente de compra es importante una segunda punta venta de la casa corta.

Tienes que reservar el derecho de realizar inspecciones. No habrá negociaciones de la comisión de prestamista no está interesado en el pago y el vendedor no tiene dinero. Usted tendrá que presentar la documentación y oferta de compra a la entidad crediticia y también le dará plazo para la aceptación.

Fuente: Consejos para Comprar Casas de Venta Corta

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.