Atracciones y Bellezas Naturales en Valencia, España

Publicado el 19 February 2013
Archivado en Turismo | Comments Off on Atracciones y Bellezas Naturales en Valencia, España

Situado en el centro del litoral mediterráneo se encuentra la provincia de Valencia. Con vistas al Golfo de Valencia, rodeado de montañas escarpadas y llanuras inclinadas, Valencia está llena de bellezas naturales. Valencia todavía conserva su singularidad cuando se trata de los tranvías antiguos.

La mayoría de las estructuras en Valencia se han erguido desde el momento en que la ciudad fue reconquistada a los árabes por JaimeI en el año 1238. La imponente Catedral ha sido diseñado en estilo gótico. Hoteles en Valencia son fáciles de encontrar. En cada rincón y esquina se albergues, apartamentos y hoteles para su estancia confortable en Valencia.

La ciudad de Valencia está llena de atracciones turísticas. Los museos, parques públicos, playas, restaurantes, centros comerciales, son excelentes lugares para pasar el rato con su familia y amigos.

Parques

Los Jardines de los Reales Viveros (Royal Gardens Nursery) son los parques más notables de la ciudad. El parque, además de tener una gran historia, es estupendo en su tamaño, lugares de interés, fuentes y esculturas. Aconsejamos investigar en linea las viviendas en venta valencia para mayor información.

El Jardín Botánico es uno de los más antiguos de los alrededores y reasignado a su actual localización Huerto de Tramoyeres en el año 1802. Y puesto que su reposicionamiento de los parques ha tenido alrededor de 3000 variedad distinta de la flora y la variedad de plantas que puedan soportar climas extremos.

Los Jardines de Monforte son los jardines del siglo 19 que tienen un surtido de innumerables esculturas de mármol, pérgolas, fuentes y piscinas. El parque tiene un paisaje encantador que simplemente aliviar sus sentidos.

Playas

Las Playas de Valencia se pueden encontrar en abundancia. Con admirables playas de arena blanca y sus aguas azul prístino, playa de Valencia es un lugar ideal para los vagos de la playa. Además de la práctica de deportes acuáticos como el surf, natación, piragüismo y kayak se puede pasar un buen rato tomando el sol en las playas.

Si usted está mirando adelante para un poco de privacidad a continuación Devesa Beach es ideal para usted. Con los servicios de aislamiento y excelente disposición esta playa se encuentra en el centro de La Albufera Parque Natural.

Levante / Malvarrosa Beach es una playa de primera categoría situado en el norte del puerto de Valencia. Esta playa ofrece excelentes instalaciones y equipos de los deportes acuáticos. Pineda Beach está situado al sur de Valencia y ofrece todos los servicios necesarios para las personas con discapacidad también.

Museos

Valencia es extremadamente alta en el arte y exposiciones. Y es por eso que se pueden encontrar muchos museos interesantes. Las exposiciones varían en toda la gama, desde la ciencia al arte.

El Museo Catedralicio Diocesano presenta dos lienzos desmesurados de 1799 por Francisco de Goya que retrata San Francisco de Borja saliendo de su familia y de enfermería un moribundo. Otras pinturas en el museo incluyen que por Vicente Masip, Rodrigo de Osona, Juan de Juanes y Yáñez de la Almedina, entre muchos otros.

Los Hoteles en Valencia son una mezcla de encanto antiguo con lo último en instalaciones de última tecnología. Es sólo durante la temporada de fiestas de Fiestas de Las Fallas (mediados de marzo), Semana Santa (abril), y las Fiestas de los Mayos (primera semana de mayo), que va a tener dificultades para encontrar alojamiento.

Así que durante estos meses es recomendable que se hagan reservaciones por adelantado al planear un viaje a esta maravillosa ciudad.

Fuente: Atracciones y Bellezas Naturales en Valencia, España

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.