Relojes – Modernos Estilos para la Primavera

Publicado el 18 February 2013
Archivado en Mujer | Comments Off on Relojes – Modernos Estilos para la Primavera

Ok, ahora que los días monótonos y aburridos de invierno están en el espejo retrovisor y la primavera está a la vuelta de la esquina, es hora de cambiar nuestra actitud un poco.

La primavera es divertida, coqueta, colorida y al igual que los relojes ahora mismo. La última tendencia de moda para esta temporada de primavera es, por supuesto, el color. Llamativos, que atraiga la atención matices que son tan vibrantes como funcionales. Tengo algunos favoritos, como los de relojes Gucci.

La colección de Gucci Twirl siempre ha sido una mejor elección para mí. El aspecto es mucho más parecido a la joyería que funcional, y eso me encanta. Durante los meses de primavera y verano, yo, como muchos, disfrutar de añadir un toque de color a mi armario y este reloj hace eso muy bien.

Mi favorito Gucci Twirl viene en un color rosa frambuesa. Tiene un movimiento de cuarzo que hace muy fácil de cuidar y es resistente al agua hasta 100 pies, lo que significa que no tiene que llevar su reloj de ir a nadar.

La correa de goma bastante rosado es lo que hace que este reloj. Es en relieve con el logo del famoso diseñador y es tan ancha como la cara del reloj, dándole una apariencia brazalete. Investigue en linea la variedad al Comprar Relojes Baratos marea, otra excelente alternativa para usted.

Si usted realmente desea para iluminar su muñeca, echa un vistazo al reloj del arco iris por Swatch. Este reloj se crea con colores locos que corren a través de la esfera y continuar a lo largo de toda la banda.

Los marcadores de hora de mirar como si estuvieran dibujadas con tiza blanca, es tan divertido! Swatch “Color The Sky” reloj es resistente al agua hasta 100 pies y se vende por menos de $ 100!

Por supuesto, tengo que mencionar ninguno de los enormemente populares modelos de cerámica blanca. Estos llegaron a la escena hace unos años y todo el mundo de Michael Kors para Chanel tiene una versión de este reloj.

La esfera blanca de extraordinaria belleza y correa de cerámica es un gran aspecto para la primavera y el verano. El color blanco aparece y hace una gran declaración con todos sus atuendos coloridos.

La tendencia aquí es color y un montón de él. Esta primavera esperamos ver pantallas más brillantes y vibrantes de color y patrón. Nosotros, los consumidores son cada vez más aventureros y los relojeros lo saben. No sólo están produciendo relojes interesantes y únicos, lo están haciendo asequible.

Procure no gastar mucho en un reloj de temporada … procure darse una vuelta y conseguir las mejores ofertas en línea. Los meses de verano se acercan rápidamente, así que comiense a buscar su reloj de pulsera de colores en estos momentos.

Fuente: Relojes – Modernos Estilos para la Primavera

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.