Las Más Bellas Playas del Adriático

Publicado el 18 February 2013
Archivado en Turismo | Comments Off on Las Más Bellas Playas del Adriático

En caso de que decida viajar al Adriático este año, A continuación le presenta algunas de las playas más atractivas de la costa del Adriático:

Sv. Ivan playa Lubenice (Isla de Cres)

Los ecos de la historia de 4000 años de antigüedad se encuentra en un pequeño pueblo de Lubenice. Misterio y tranquilidad parecen como si hubieran “infectados” toda la zona SO SV. Ivan playa, en la parte inferior de la Lubenice, acantilado es un oasis de paz real.

Tramos de fantásticas vistas desde el punto alto 400m baja hasta los guijarros blancos de SV. Ivan playa, invitando a todos a tomar un aventurero 45min largo descenso. Pero como todo el mundo está de acuerdo, al ver la belleza de la SV. Ivan playa es digno de ello. Puede omitir esta aventura si decide acercarse a la playa de la manera más fácil, desde el mar.

Cualquiera sea la forma que tome, se le garantiza una relajación perfecta en Sv. Ivan playa cuando otras playas se llenan de turistas.

Rajska Plaza – Lopar (Isla de Rab)

Lopar es un oasis de arena real en una rocosa y pedregosa costa adriática. Nada menos que 22 playas de arena han rodeado a este pequeño lugar en Rab.

El más popular es Rajska plaza (Paradise beach en Inglés). El nombre por sí solo te dice que va a tener vacaciones en el paraíso en esta playa de arena milla de largo en isla de Rab.

La Bandera Azul es una garantía de limpieza de playa y calidad de su oferta y, junto a las instalaciones deportivas, los guardias de la vida, cafeterías son que suficiente para que te pasas el día en esta playa.

Las fotos le convencerán aún más en la decisión de venir y ver por qué más de medio de visitantes que vienen en punta Rab a este “paraíso de arena”. Aconsejamos la visita de webs de turismo para averiguar mas informacion acerca de Europa y sus mejores playas.

Zrce – Novalja (Isla de Pag)

La playa Zrce no necesita una introducción especial para los turistas más jóvenes. Ellos ya están familiarizados con su popularidad como capital croata de todos los partidos de la playa de día largo.

Un Paisaje rocoso de la isla de Pag, en una de las numerosas calas esconde un oasis de diversión, con cuatro prestigiosos clubes nocturnos que se organizan festivales de verano con DJs famosos.

Pero esta milla y media de largo playa de guijarros bien tiene algo más que clubes y diversión que ofrecer, como su belleza la convirtieron en uno de los más famosos de la isla.

La playa fue galardonada con la Bandera Azul en 2003, lo que significa que la playa cumpla con los criterios de alta mar y la limpieza de medio ambiente, y proporciona a los visitantes con la oferta de deporte richf, especialmente de los deportes de adrenalina, como el puenting, wakeboard, etc

Zlatni Rat – Bol (Isla de Brac)

Zlatni Rat Beach es la parte más importante de la oferta turística todo Brac y un símbolo de Bol también. A un kilómetro de gravilla fina se puede encontrar en muchas postales y folletos sobre Croacia como una playa del Adriático excepcionalmente reconocible y popular.

Su única forma cambia constantemente su pico se coloca verticalmente a la costa por lo que el cambio de viento y la corriente de izquierda a derecha, lo que hace diferente todo el tiempo.

La playa Favorita Brac ofrece diversión para todas las generaciones. Hay barcos de plátano, barcos de tubo, jet ski, góndolas y barcos de paddle para que todos puedan probar y después se puede tomar un refresco en los bares, cafeterías y restaurantes escondidos en la sombra de los bosques del centro de la playa.

Esta playa para los amantes del windsurf, ya que Zlatni Rat, junto con Viganj en Peljesac, es una playa ideal para el Adriático “,” las olas “, debido a su punto más alto con mucho viento.

Punta Rata – Brela (Makarska Riviera)

Makarska es conocida por sus extensas playas de guijarros encantadores, y una de las más famosas es la ciudad de Punta Rata Brela.

Se ha reconocido en la revista Forbes, donde se llevA a cabo en la sexta mejores playas del mundo en 2004 (y se proclamó como la playa más bellas de Europa) en la categoría de los destinos turísticos menos conocidos en el mercado americano.

Un Bosque de pinos rodea esta playa de cantos rodados que tiene una parte de arena justo en el agua poco profunda, ideal para los niños. Su símbolo reconocible es una roca que sobresale del mar, y muchas pruebas de su capacidad para nadar al tratar de llegar lo más rápido posible o demostrar sus habilidades de buceo, saltando fuera de ella.

Fuente: Las Más Bellas Playas del Adriático

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.