Google Vs. Apple: ¿Por qué Google está Ganando?

Publicado el 18 February 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Google Vs. Apple: ¿Por qué Google está Ganando?

300.000 activaciones de Android por día, cifra que fue recientemente escrita en tweeter por un ejecutivo de Google y es generalmente aceptada como una fuente confiable.

Si bien esta cifra no se corresponde uno a uno hasta el número de plataformas Android vendidos por día, apenas hace unos meses que el número de dispositivos era “sólo” 200.000 por día. Teniendo en cuenta la tasa de crecimiento, la figura 300.000 es ciertamente realista ahora. Eso equivale a por lo menos 10 millones de activaciones Android por mes.

No sólo es Android una de las salidas de rodillos de mayor éxito en la historia del sistema operativo, pero el aumento de su tasa de crecimiento es aún más sorprendente. Google es el dueño de la Internet y ahora, la compañía está posicionada para tomar el trono como “maestro del ecosistema móvil del sistema operativo.” Apple Inc., posiblemente el primero en el escenario con un smartphone golpeado, el iPhone, está perdiendo a Google.

Más que eso, la empresa está perdiendo a Google como la perdió el mercado de escritorio al monstruo antes de Wintel-WinTel es el “nombre en clave” para la toma de control de Windows / Intel de PCs de escritorio.

Si no estimar adecuadamente la capacidad del oponente para responder. La compañía parece actuar como si controla su propio mercado privado y es el único monopolio en la ciudad. Recomendamos leer en linea el articulo: Google debe desembolsar 1.000 millones a Apple, una lectura bastante interesante para los que nos gusta la tecnologia.

El Apple Mac

El primer gran éxito de Apple en los últimos tiempos fue el MacBook Air. Estaba bien como un ordenador portátil, pero asistente en buen estado y ser fáciles de llevar. La moda tiene valor, y Apple sabe la moda.

Sin embargo, la mayoría de los ordenadores portátiles no son Macs. El año pasado, la penetración de Apple en el mundo del hardware bajó del 7,4 por ciento al 6,4 por ciento, y es probable que nunca vuelva aquellos puntos porcentuales nunca más.

Apple es conocida por su devoción a la exclusividad y el tono elitista a su comercialización que dio lugar su único éxito real en el pasado, el mercado de la educación y el arte. El concurso se centra en todo el mercado. Otro estudio reciente muestra que Apple tiene el 90 por ciento del mercado de escritorio más de $ 1.000 ordenador.

La verdad es clara, Apple es de gran categoría, y el dinero se ha reducido a la comercialización. Entonces, ¿cómo es la gestión de Google en esta gran victoria? Simple, con el “libre” palabra. “Android es libre, al igual que Google Maps, Gmail, y casi todo lo demás que hace Google es. Raro es el consumidor que ha pagado Google Inc. para cualquier cosa.

Una simple declaración de la Verdad

Los que ignoran el pasado están condenados a repetirlo. En el pasado, Apple cayó en desgracia hasta ahora las empresas que sólo 150 millones de dólares inyección de efectivo del señor de Microsoft, Bill Gates sí mismo, salvó a la compañía de los libros de historia y de la quiebra.

La razón de esto fue la naturaleza claustro de la empresa y su línea de productos. Apple es el único fabricante de computadoras Apple. Cualquier empresa que quiera puede hacer una PC basada en Windows.

Durante años, Bill Gates, Microsoft y Apple azota al centrarse en el sistema operativo Windows y el hardware dejando a los demás, esto suena similar? Apple Mac OS X es cerrado, por lo que es el mercado para sus productos de software.

La historia de Apple App comenzó con un mayor inventario que cualquier otra tienda de aplicaciones hice porque era el único que podía ofrecer aplicaciones para los productos de Apple. Ahora, el Apple App Store está cayendo en segundo lugar, debido a la marea de los desarrolladores de Android y la mayoría de productos libres de cargo.

Irónicamente, Apple rechazó tres aplicaciones de Google para su inclusión en su tienda de aplicaciones y más usuarios de iPhone y iPad buscar en Internet con Google desde sus dispositivos Apple.

Con el éxito del iPhone, Apple ha tenido la oportunidad de cambiar sus costumbres. La compañía optó por hacer lo que no siempre ha trabajado para ello, y que el futuro pertenece a Google y Android gracias a él.

Al centrarse en la distribución más amplia del mercado, Google aseguró de que todo el hardware más inteligente fabricado ahora y en el futuro se ejecutará Android. Lo hizo al regalar el sistema operativo Android de forma gratuita y por ese precio que puede permitirse el lujo de comprar en otro lado?

Apple va a desaparecer de la historia de la misma manera que ha desaparecido de la historia en el pasado. Sin embargo, “las mejores personas” todavía se puede ver en Starbucks con un iPad durante un rato más.

Fuente: Google Vs. Apple: ¿Por qué Google está Ganando?

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.