Los Mejores Destinos Vacacionales en EE.UU.

Publicado el 16 February 2013
Archivado en Turismo | Comments Off on Los Mejores Destinos Vacacionales en EE.UU.

Estados Unidos es el país que atrae a muchos turistas extranjeros alrededor del mundo. Los estudiantes se sienten atraídos por los excelentes servicios de educación, los viajeros son atraídos hacia los lugares exóticos y algunos les encanta el nivel de vida en EE.UU..

EE.UU. es uno de los destinos de vacaciones más populares del mundo. Hay muchos lugares que son como un paraíso para los viajeros. En este artículo voy a discutir acerca de los diversos lugares de los Estados Unidos, que han visto un aumento importante en términos de turistas. Los más buscados después de las ciudades más populares de vacaciones son los siguientes:

1 – Hawaii – Este lugar es conocido por sus playas y belleza natural impresionante. Los Amantes de la naturaleza no tendran un lugar mejor que éste. Es famoso es un lugar de luna de miel. Usted no necesita preocuparse por quedarse allí como el lugar está lleno de hoteles que harán que tu estancia sea deseable.

2 – Las Vegas – Esta es la ciudad amante de la diversión en los EE.UU.. Las Vegas es famosa por sus clubes nocturnos y Ghostbar, Haze, Moon y Playboy, Surrender, Krave son por nombrar algunos entre los mejores clubes nocturnos. Ni que decir tiene, Las Vegas es conocida por su diversión para adultos, con los clubes de striptease y muestra las tetas al aire como las principales atracciones.

3 – Georgia – Atlanta Georgia es el lugar perfecto para divertirse familia. Usted puede explorar la belleza escénica de Georgia como cascadas, montañas y cañones. La atracción más popular es la familia en Six Flags Over Georgia, que es el parque temático más grande en el sureste del país. Otras atracciones incluyen-Lake Lanier Islands, jardines Callaway, Blue Ridge Scenic puerta de enlace, etc. Aconsejamos investigar tambien en la red acerca de la Dirección de Correspondencia en Estados Unidos para mayor información

4 – Texas – Cuenta con atractivos especiales son el segundo estado más grande en los EE.UU.. Las principales atracciones de la Texas incluyen Stonehenge-Odessa, Burnet Riverwalk, Museo XIT, Old Stone Fort Museum, Houston Raceway Park, Glass Cactus etc

5 – Nueva York – Es uno de los más bellos de los estados en los EE.UU.. Nueva York es conocida por su historia y arquitectura. Si te gusta acampar entonces usted puede probar algunos lugares de camping podra permanecer en el Camping Resort Ranch.

Además de camping se puede disfrutar de paseos a caballo, pesca, etc isla Hay muchos museos en Nueva York, como el Centro de las Artes, Grupo de aviones históricos, Stamford Art Center, Aaron Davis Hall, etc.

6 – Virginia – El dicho más popular de este lugar es “Virginia es para los amantes”. Para empezar, se puede disfrutar de las playas del Atlántico de Virginia en la isla de Assateague que son lo suficientemente tibio y suave para todas las edades para disfrutar plenamente. Otros destinos para disfrutar son la Blue Ridge Parkway y el Parque Nacional de Shenandoah.

Bueno, usted debe haber aprendido que EE.UU. es un país que se puede decir como un paraíso los viajeros, ya que tiene mucho que ofrecer.

Fuente: Los Mejores Destinos Vacacionales en EE.UU.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.