Información – Motos Deportivas

Publicado el 16 February 2013
Archivado en Coches | Comments Off on Información – Motos Deportivas

Todas las motocicletas deportivas se clasifican en la categoría de calle. El diseño cumple con las altas exigencias de rendimiento, que corresponde a la forma en la optimización de las características se lleva a cabo, generalmente a expensas de la comodidad del motociclista.

El antepasado de los modernos vehículos fue producido por Vincent Motorcycles, una empresa que produce motos que alcanzaron velocidades impresionantes en los años 50. La primera moto deportiva real fue producido por Honda en 1969. Y motocicleta deportiva han sido aclamados desde entonces como las motos más sofisticadas de todos.

Las motocicletas deportivas primero producido por Honda tenía un filtro en línea de 4 cilindros y frenos de disco delanteros, abriendo la puerta para que las tecnologías de motocicletas nuevas. Luego siguió Kawasaki Z1 que la competencia entre los fabricantes de motocicletas dispararon japoneses.

A nivel internacional, “la motocicletas de guerra” a los japoneses pone fin a la expansión de la industria del motociclismo británico, y cambió el dominio del mercado. Las Motocicletas deportivas japonesas así llegarón a ser conocidas como las mejores en el mundo, y aún así mantener esta reputación. Aconsejamos investigar en la red mas acerca de las imagenes de motos deportivas para mayor información.

Con las motocicletas deportivas, el moticiclista está interesado en la maniobrabilidad de la moto, velocidad, aceleración, frenado y cilindrada. El diseño también importa, pero el mayor énfasis recae en el alto rendimiento de los motores de la calidad de los sistemas de rotura y las suspensiones que proporcionan durabilidad y estabilidad.

En comparación con otras categorías de motos, estos vehículos tienen neumáticos más grandes necesarias para velocidad en las curvas grandes y mayores ángulos de inclinación. Además, las protecciones de viento y paneles exteriores están destinados a reducir la resistencia aerodinámica.

Normalmente, las motocicletas deportivas se utilizan para las carreras, y son menos prácticas para uso en la calle, en comparación con otras motos. No tienen parabrisas grandes, puestos centrales o alforjas.

Aerodinámica y distribución del peso es mucho más importante aquí que la posición del ciclista o la ergonomía. Las estriberas son mucho más altos en estos vehículos modernos porque las piernas más cercanas al cuerpo a mantener el peso corporal por encima del tanque.

Algunas motocicletas deportivas tienen una cilindrada pequeña, mientras que otros son muy grandes. Basta con decir que hay pequeños tamaños de motor que van entre 125 cc y 400 cc y motos muy grandes con 1200 cc o 1300 cc de capacidad.

Cuanto menor sea la moto, más fácil será para maniobrar y, en consecuencia, al elegir una motocicletas, el ciclista tiene que calcular bien su / su capacidad para manejar la motocicleta. Principiantes casi nunca será capaz de controlar una moto de 1200 cc, y sería una pérdida de dinero para aventurarse por esas inversiones arriesgadas.

Fuentes: Información – Motos Deportivas

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.