Trasplante Capilar – Métodos Indetectables

Publicado el 15 February 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Trasplante Capilar – Métodos Indetectables

Una cirugía de trasplante de cabello suele ser la última opción en una larga lista de tratamientos para la pérdida del cabello masculino. Los hombres por lo general se tratan los medicamentos, láser y otros métodos para finalmente recurrir a la cirugía.

Si usted está considerando esta opción, entonces usted está probablemente en busca de una solución permanente a su rayita del retroceso. Aquí vamos a discutir todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento de trasplante.

El mayor beneficio de la cirugía de trasplante de cabello es que los resultados son mucho más permanente que cualquier otro tratamiento disponible. Los medicamentos pueden ser eficaces durante unos años, pero por lo general los resultados no duran para el resto de su vida.

Un trasplante, por otra parte, utiliza el cabello que es resistente a la calvicie, y por lo tanto puede durar un tiempo muy largo. Para la mayoría de los pacientes, la mayoría de los pelos trasplantados se quedará allí de por vida.

Una cirugía de trasplante de cabello, básicamente, tiene el pelo de la parte posterior y lateral de la cabeza, y lo mueve hacia la parte superior. Estos pelos son genéticamente resistentes al proceso de calvicie, y por lo tanto no va a desaparecer como los pelos antes de ellos.

Los pelos se recolectan de la zona donante y luego se implanta en pequeños cortes pequeños en el cuero cabelludo. Si se hace correctamente, un gran porcentaje de estos pelos sobreviven. Aconsejamos investigar en internet mas acerca de los Microinjertos de cabello para mas información.

En un principio estos pelos implantados comenzará a caerse, pero después de unos seis meses, los pelos volverán a crecer y te darás cuenta de una cabeza mucho más completo del pelo.

Existen dos técnicas principales para los transplantes de cabello que se utilizan hoy en día. Un método consiste en cortar una tira de pelo de la parte posterior de la cabeza y luego cosechar los folículos individuales fuera de él.

El otro método usa un punzón para cosechar los folículos directamente fuera del cuero cabelludo. El método de elección depende del paciente y sus necesidades, pero ambas son formas muy eficaces de trasplante de cabello. Usted, evidentemente, tendrá que hablar con su médico acerca de qué técnica es mejor para usted.

Los tiempos de recuperación después de una cirugía de trasplante de cabello puede variar. El método de la tira por lo general requiere un tiempo más largo la curación debido al tamaño de la herida.

Se puede tomar un par de semanas para que la cabeza de curar hasta el punto de que puede volver a sus actividades diarias normales. El método de extracción es menos invasivo y normalmente puede volver a trabajar al día siguiente.

Los costos de la cirugía dependerá del lugar donde tiene su cirugía, y que lo hace. Por lo general es más caro que el trabajo realizado en América del Norte en comparación con Asia.

Lo importante a recordar es que la calidad es más importante que el precio. Usted va a vivir con los resultados para el resto de su vida, así que asegúrese de elegir el médico adecuado.

La elección de una cirugía de hecho es un gran paso, y haciendo un poco de investigación sin duda ayudará a poner su mente en la facilidad. Ahora que usted sabe más sobre el proceso, usted será capaz de tomar una buena decisión acerca de dónde y cuándo tener su procedimiento realizado.

Una cirugía de trasplante de cabello con éxito le permitirá recuperar su confianza y sentirse bien acerca de su pelo otra vez.

Fuente: Trasplante Capilar – Métodos Indetectables

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.