Cuando Utilizar el Papel Fotografico Matte

Publicado el 15 February 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Cuando Utilizar el Papel Fotografico Matte

Cuando empecé a hacer la impresión no sabía si se debia utilizar papel fotográfico mate u otro estilo. Parece que es una elección fácil, con sólo unas diferentes opciones de papel para elegir.

Hoy en día existe una amplia gama de papeles fotográficos, pero vamos a tomar un momento para mirar en papel fotográfico mate y ver cómo se puede aplicar.

Si el objetivo de su impresión es tomar las fotos desde su cámara digital e imprimirlas en forma de alta calidad, entonces usted no deseara utilizar papel mate. Matte es bueno para un montón de cosas diferentes, pero la impresión de fotos no es uno de ellos.

Normalmente, usted va a querer utilizar un papel fotográfico satinado o brillo alto para imprimir imágenes fotográficas.

El Papel mate es el más adecuado para la impresión que es el texto relacionado. Esto significa que si usted está imprimiendo un cuento o un ensayo para la escuela, el papel fotográfico mate sería lo ideal.

La razón por la que es tan bueno para la impresion de textos es que el papel mate es menos brillante y produce deslumbramiento mucho menos de papel satinado. Esto significa que es mucho más fácil de leer textos y gráficos, pero no para imprimir imágenes.

Hay un estilo en el medio de papel llamado semi mate que también se refiere a menudo como papel de seda de la foto. Esto puede ser una gran opción si su meta es comprar un estilo de papel a granel y tratar de conseguir un mejor valor por su dinero. Papel de seda tiene la capacidad de ser utilizado para la impresión de fotos, así como verse bien para el texto. Aconsejamos investigar en la red el funcionamiento del papel fotográfico para mayor información.

Nunca va a producir como de alta calidad de la imagen fotográfica como el papel brillante haría, pero usted todavía será capaz de crear un buen vistazo a tus fotos. Del mismo modo, el papel de seda foto tiene un poco de brillo a lo que significa que hay deslumbramiento un poco más de brillo y el texto no será tan fácil de leer como lo haría con papel mate lleno.

En general, realmente depende de sus necesidades y su presupuesto de impresión para papel fotográfico. Siempre es una buena idea utilizar el documento de muestra que se incluye con la impresora para comprender cómo los diferentes estilos de papel afectan al producto final.

De esta manera usted puede obtener una buena idea de la forma en papel satinado y papel mate difieren en su mirada, y ser capaz de tomar una mejor decisión en cuanto a qué tipo de papel se ajuste a sus necesidades personales.

Un dato interesante a tener en cuenta es que soy impresiones brillantes mientras que verse y sentirse diferente, mostrar un resultado similar si se colocan bajo un cristal.

Esto significa que puede utilizar cualquiera de los estilos de papel para obtener el mismo resultado, por lo que vale la pena saber lo que es el estilo más barata de papel si se sabe que el resultado final va a ser colocado bajo vidrio.

Como se puede ver papel fotográfico mate tiene un uso importante en lo que respecta a sus necesidades de impresión. Asegúrese de imprimir unas cuantas diferentes ejemplos en los distintos estilos de papel para averiguar lo que funciona mejor para usted.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.