Consigue cinco euros por cada amigo que traigas a Bebitus con el programa Apadrina y Gana

Publicado el 15 February 2013
Archivado en Hogar | Comments Off on Consigue cinco euros por cada amigo que traigas a Bebitus con el programa Apadrina y Gana

En Bebitus, tienda online para bebés, sabemos que siempre apetece compartir las cosas buenas. Por eso hemos creado el programa Apadrina y Gana, con el cual puedes conseguir dinero recomendando nuestra web a tus amigos y conocidos. Cuando hagan su primera compra, tú recibirás un cupón descuento de cinco euros para gastar en nuestra tienda y la persona a la que nos hayas recomendado, también. ¡Así de fácil!

Piensa en toda la gente que conoces que tiene hijos o está esperando un bebé: amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo, contactos en redes sociales… Seguro que les encantará que les recomiendes Bebitus, la tienda donde pueden encontrar todo lo que necesita su bebé, al mejor precio, y recibirlo cómodamente en casa en 24 horas.

¿Ya sabes a quién podrías invitar? Entonces sólo debes seguir estos sencillos pasos:

1) Regístrate en nuestra tienda online entrando en www.bebitus.com y pulsando en el botón Mi Cuenta situado en la parte superior de la web. Es gratis y tardarás un minuto.

2) Una vez te hayas registrado, pulsa en el botón Apadrina y Gana que aparece en el menú superior. Si no te has registrado, no te dejará acceder a la sección.

3) En la sección Apadrina y Gana, introduce el nombre, apellido y e-mail de los contactos que quieras invitar a Bebitus, como otras mamás y papás o parejas que estén esperando un bebé. Piensa en amigos, compañeros de trabajo, vecinos, etc.

4) Acepta las Condiciones de Uso y pulsa Validar. Cada uno de los contactos que hayas indicado recibirá un mensaje con una invitación a visitar Bebitus de tu parte.

5) Cuando se hayan registrado y realicen su primera compra, recibirás tu cupón descuento de cinco euros y a ellos también les llegará otro como regalo de bienvenida.

6) Podrás usar el cupón descuento en las futuras compras que hagas en Bebitus.

En las otras pestañas de la sección Apadrina y Gana puedes ver las invitaciones que has enviado, si ya han comprado o no, etc. Los datos que introduzcas sólo se usarán para el apadrinamiento, no mandaremos publicidad ni los cederemos a otras empresas.

Pero aún hay más…

Además de recibir su cupón de cinco euros, todas las personas que invites a unirse a Bebitus disfrutarán de las ventajas exclusivas de nuestra tienda. Por ejemplo: gastos de envío gratis para pedidos superiores a 65 euros; entrega en sólo 24 horas en Península y Baleares; descuento de 5 euros en todos los pedidos superiores a 49 euros que incluyan pañales, para siempre; los mejores precios; y una sección permanente de ofertas en productos para bebés de las mejores marcas, con descuentos increíbles.

Bebitus, contigo desde el principio

Bebitus es la única tienda online para bebés donde encontrarás todo lo que necesitas: productos de puericultura, farmacia o parafarmacia y artículos de supermercado. Entra ahora y disfruta de ventajas exclusivas como envío gratuito en sólo 24 horas, descuento de 5 € al comprar pañales para siempre y los mejores precios en las marcas líderes. Más información en www.bebitus.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.