Tendencias en el Marketing Móvil para la Próxima Década

Publicado el 14 February 2013
Archivado en Internet | Comments Off on Tendencias en el Marketing Móvil para la Próxima Década

Es fácil quedar atrapado en el pensamiento acerca de las tendencias en el marketing móvil durante el próximo año o dos. Con el cambio de tecnología y patrones de usuario, hacer predicciones precisas de incluso un futuro próximo es más que un juego de adivinanzas que un ejercicio práctico.

Sin embargo, no vale la pena tratar de predecir como va a terminar la tecnología y cómo las personas y las empresas a utilizaran esto en un contexto de marketing móvil. Salir adelante de la competencia, aunque sólo sea un poco, ofrece a las empresas una posición más fuerte en el futuro.

Tomando un riesgo basado en las predicciones y tendencias es una propuesta preocupante, pero los beneficios y recompensas potenciales son a menudo demasiado grandes para desestimar.

Una predicción de la próxima tendencia en el marketing móvil ofrecerá una ventaja para aquellos que son capaces de aprovechar las oportunidades que ahora y se constituyeron en la vanguardia de las tendencias. Aquí hay algunas tendencias de marketing móvil para la próxima década que es casi seguro que han de suceder. Aconsejamos investigar en la red acerca de las ventajas del marketing móvil para mayor información

Una de las mayores tendencias en el marketing móvil en la próxima década ya ha comenzado. La publicidad móvil ha estado alrededor por algún tiempo ahora y anuncios específicos de la localización están en aumento.

Pero con la ola de teléfonos inteligentes y aplicaciones basadas en la localización de medios sociales, la capacidad de ofrecer anuncios orientados específicamente a un teléfono móvil basado en su ubicación sólo va a mejorar.

Los sistemas GPS en los teléfonos inteligentes permitirán vendedores para saber cuando un usuario se encuentra en relación con los anuncios que tienen que servir.

Alguien caminando por una calle con un Starbucks cercano se podría enviar anuncio anuncio de un café con leche caramelo. Aún mejor, se podría enviar un cupón para la bebida como un incentivo para ir a comprar el café con leche.

Usuarios que se conectan con aplicaciones de medios sociales como Foursquare también están en aumento. En el check in en lugares específicos, los usuarios están proporcionando valiosa información a donde están, pero también en los que han sido y van a menudo.

Mediante la utilización de esta información, los anuncios para móviles se pueden dirigir a las personas que se hayan registrado en todo, desde la heladería local a una tienda Wal-Mart.

Los servicios integrados específicos de la localización de publicidad están en sus etapas iniciales, pero ahora en la próxima década se ponen a explotar de una manera grande.

En la década siguiente, los dispositivos móviles no sólo va a ser un método de comunicación y recopilación de información, que será el camino a mucha gente pagar por bienes y servicios.

Ahora mismo hay un pequeño mercado para que la gente pague con su dispositivo móvil. Sin embargo, en la década siguiente que va a cambiar dramáticamente. Los dispositivos móviles se convertirán en el camino a muchas personas pagar las compras.

En lugar de llevar alrededor de una billetera con muchas tarjetas de crédito y tarjetas de débito y dinero en efectivo, toda la información de pago puede estar contenido en el dispositivo móvil y transmite al comerciante para su pago.

Esto va a revolucionar la forma en las compras se hacen y se solidificará el dispositivo móvil como el elemento más importante para llevar.

Mientras que los bancos siempre tendrán sus propias aplicaciones móviles para comprobar los saldos y cuentas, ellos o un tercero tendrá que crear y ampliar el actual sistema de pago por móvil para ser más seguro y ubicuo suficiente para este tipo de opción de pago a echar raíces. Se va a pasar con el tiempo, es sólo una cuestión de tiempo y de inversión para que el sistema en su lugar.

Fuente: Tendencias en el Marketing Móvil para la Próxima Década

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.