Consejos Románticos para los Esposos

Publicado el 14 February 2013
Archivado en Relaciones | Comments Off on Consejos Románticos para los Esposos

¿Estás casado y siente como si usted necesita inyectar un poco más de romanticismo en tu vida? Si es así usted no está solo, hay maridos en todo el mundo a quienes les gustaría ser un poco más romántico.

Para ayudarle a obtener el romance de nuevo, aquí hay algunos consejos románticos para los esposos que consiguen resultados.

Para empezar usted necesita pensar en sorprender a tu esposa. Todo el mundo le gusta ser sorprendido, comprar un regalo cuaalquier dia que no sea especial o tratarla a un día en algún lugar especial sera una buena idea. Sorprenda a su esposa con algo especial que hará que la sonrisa de su esposa sobresalga y el romance se encienda en cualquier momento.

A continuación, dejele saber a su esposa que ella está siempre en su mente. Usted puede hacerlo dandole una llamada telefónica inesperada para decirle que la ama o enviandole mensajes de texto a ella con un sincero mensaje. De esta manera usted estará creando un ambiente romántico que ambos pueden disfrutar.

Para conseguir realmente el objetivo romantico sorprenda a su esposa con un baño de burbujas para cuando llegue a casa del trabajo. Perfectamente en el entorno mediante la adición de velas y tal vez incluso una copa de vino al lado de la bañera.

Cuando llegue del trabajo, proceda a llevarla arriba y hagale saber que ella estará programada para una noche de mimos. Aconsejamos investigar en internet frases de amor para enamorar para mas información.

Si usted tiene hijos y presiente como si ellos pudieran interrumpir en esa noche, proceda con antelacion hacer arreglos para que un familiar o alguien cercano se haga cargo de los niños durante esa noche.

Esto es algo que realmente puede poner la chispa a su relación, por lo que proceda a planificarla bien. Fijar una fecha de una cena especial, ir al cine a ver una película romántica o simplemente pasar un buen rato solos ayudará a que el romance se vuelva a encender.

Nunca hay que olvidar que la espontaneidad es la clave de el romance. Haga un poco de esas pequeñas cosas que solía hacer, como salir un día cualquiera afuera y su esposa le encantará. A veces es necesario obtener un poco de diversión de nuevo en una relación con el fin de crear más romance.

Siguiendo estos consejos románticos para los esposos obtendrá los resultados que usted está buscando.

Recuerde que debe pensar en su esposa, mientras que usted está planeando las pequeñas sorpresas y pensar en el tipo de cosas que le gustan a ella. Piense en lo que le gusta a ella y lo que va a hacer su sonrisa y usted encontrará que el romance no se queda atrás.

Fuente: Consejos Románticos para los Esposos

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.